![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Pues hay zapaticos especiales....pero pues el que los tenga los lleva...son unos que tienes taches pero bajitos....igual eso no pasa nada con los zapatos...se puede jugar con cualquiera...... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! es bien... yo me apunto... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Actualizando el listado de interesados en asistir a la reunión: - Death_Mask - Karolin - Damphir - Joe Black - JHONC293 - Gaara - CAZATALENTOS - CooPahe - el_dragon - EL MISMO PATO - lucho.1 - desdelasgradas - marzuqui - Elparasito - giovacor Recordando como va el tema de la fecha y hora de la reunión... - Sábado 10 de abril: 1 voto - Sábado 17 de abril: 1 voto - Sábado 24 de abril: 3 votos Sigan votando... espero que el próximo 7 de abril ya podamos definir todo para que las cosas sean concretas... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! el toro creo q es el nick creo q es caleño |
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! muy bueno que se hagan las reuniones en enta hermosa cuidad me confirman con tiempo para poder asistir a dicha reunion. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Actualizando el listado de interesados en asistir a la reunión: - Death_Mask - Karolin - Damphir - Joe Black - JHONC293 - Gaara - CAZATALENTOS - CooPahe - el_dragon - EL MISMO PATO - lucho.1 - desdelasgradas - marzuqui - Elparasito - giovacor - german 200322 Recordando como va el tema de la fecha y hora de la reunión... - Sábado 10 de abril: 1 voto - Sábado 17 de abril: 1 voto - Sábado 24 de abril: 3 votos |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Espero Todos vallan la pasen bien ;) Que Chimba Que En Cali Se integren les deseo lo mejor a todos ;) |
Esperen las fotos de la reunion... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©