DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

EL TANO PASMAN 16-04-2010 09:07:30

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Ya está decidido el asunto, sin mente parceros

Migueloko 16-04-2010 09:26:14

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
alguien podria actualizarme de la fecha de la reunion para sacar el dia, como para no comprometerme en otras cosas.
"SALU2 A TO2"

berkeler 16-04-2010 09:59:44

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
digan donde y cuando apoyo la iniciativa

Death_Mask 16-04-2010 13:16:47

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por Migueloko (Mensaje 4372059)
alguien podria actualizarme de la fecha de la reunion para sacar el dia, como para no comprometerme en otras cosas.
"SALU2 A TO2"

Cita:

Iniciado por berkeler (Mensaje 4372177)
digan donde y cuando apoyo la iniciativa


Señores, ahi les envíe mensajes privados con la info solicitada... espero que puedan asistir...

nilorak 19-04-2010 16:22:31

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
ehhhhhhhhhhhhhh si se ha hecho lejano el dia :S ojalá la semana se pase rapidooooooooooooo :P ke los kiero ver a todosssssss y todas :) l@s ke asistan

eltoro 19-04-2010 21:53:46

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Al fin cuando y donde es el encuentro?Me informan por favor.

zeretei 20-04-2010 21:30:20

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
me avisan para caer :)

el_dragon 20-04-2010 22:51:53

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
pero q larga la semana.. niñas..señores ahi nos vemos..salu2

el_dragon 20-04-2010 22:55:51

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
pero bueno estoy un poco desubicado.. las canchas son las q quedan por simon en la pasoancho?

Death_Mask 21-04-2010 13:59:34

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por el_dragon (Mensaje 4391370)
pero bueno estoy un poco desubicado.. las canchas son las q quedan por simon en la pasoancho?

para usted viejo Dragon y para todos los que están confirmados y los que aún están indecisos...

Las canchas son efectivamente las que están al lado de Simon Parrilla en la Av Pasoancho (Kr 70 con Pasoancho esquina)... La idea es reunirnos alrededor de las 5PM para jugarnos un partidito de futbol (si es que llegan como mínimo los 10 para el partido)...

Después del partido la idea es irnos a tomar unas cervezas y compartir un rato diferente entonces por favor vayan pensando un sitio cercano donde nos podamos reunir... (pienso yo que la tienda de pedro o el rancho de jonas son unas buenas opciones aunque casi no he ido no se muy bien de precios...)

A la mayoría que me ha escrito les he enviado un privado con mi nombre y números de celular para cualquier cosa coordinar... quien no haya recibido mi mensaje me avisa y con gusto les respondo...

Semana larga y todo, pero ya es miercoles... espero eso si que el clima no ayude para poder jugar el partidito y si no se puede jugar, pues por lo menos nos tomamos algo...

Nos veremos pronto!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO