![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! viejo pues en el costo no varian mucho, yo me sigo inclinando por tiro de esquina |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! de acuerdo con tigo Gaara, para ke voltear mas |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! +3 Apoyo las de tiro de esquina también |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! muchas gracias por sus comentarios... esperemos que los demás compañeros den su voto sobre el sitio... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Me gusta tiro de esquina, o euforia, cualquiera es bien |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Por Tiro de esquina es mi voto..... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! mi voto es por tiro de esquina sino por euforia |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cualquiera me queda cerca, pero Tiro de Esquina queda a un paso de la 66...:partyman: |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Aprovecho para invitar a la corte caleña para el puente del 6 de junio, vamos a realizar una integración entre pereira y medellin por si quieren meterse la subida de medellin vamos mas o menos 15´personas en pereira hay como 10 ya confirmadas y seria muy bacano contar con los caleños cualquier cosa nos contactan saludos a la corte caleña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©