DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

►Shep◄ 05-04-2010 18:31:38

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
viejo pues en el costo no varian mucho, yo me sigo inclinando por tiro de esquina

nilorak 05-04-2010 19:15:57

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
de acuerdo con tigo Gaara, para ke voltear mas

CooPahe 05-04-2010 22:03:15

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
+3

Apoyo las de tiro de esquina también

Death_Mask 06-04-2010 08:02:04

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
muchas gracias por sus comentarios... esperemos que los demás compañeros den su voto sobre el sitio...

EL TANO PASMAN 06-04-2010 15:36:09

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Me gusta tiro de esquina, o euforia, cualquiera es bien

[Joe Black] 06-04-2010 16:21:13

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Por Tiro de esquina es mi voto.....

Elparasito 06-04-2010 17:25:09

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
mi voto es por tiro de esquina sino por euforia

desdelasgradas 06-04-2010 18:46:52

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cualquiera me queda cerca, pero Tiro de Esquina queda a un paso de la 66...:partyman:

S C R A T T 06-04-2010 19:23:29

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Aprovecho para invitar a la corte caleña para el puente del 6 de junio, vamos a realizar una integración entre pereira y medellin por si quieren meterse la subida de medellin vamos mas o menos 15´personas en pereira hay como 10 ya confirmadas y seria muy bacano contar con los caleños
cualquier cosa nos contactan

saludos a la corte caleña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Death_Mask 07-04-2010 08:18:23

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por S C R A T T (Mensaje 4328000)
Aprovecho para invitar a la corte caleña para el puente del 6 de junio, vamos a realizar una integración entre pereira y medellin por si quieren meterse la subida de medellin vamos mas o menos 15´personas en pereira hay como 10 ya confirmadas y seria muy bacano contar con los caleños
cualquier cosa nos contactan

saludos a la corte caleña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias viejo Scratt por la invitación... estaré mirando el tema de costos para ver que tan posible es hacer el viaje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO