![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
Esa es la actitud !!!!!! |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! el día de mañana yo averiguo los precios en las canchas cercanas al carrefour de la 70... pero si alguien sabe el nombre, mejor... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! marzuqui me dijo ke en 40 y 50 mil, pero no me consta |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! HEHEHHE SEÑOES FALTABA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA WENA!!!!!!!!!!! estaba perdido por las festividades y demas cosas de la vida cotidiana!!! hagame el fa DON DEATH MASK Y me reserva la ventana !!!!!!!! hay estuve habalando con joe balck y me parece bien el side de la 70 voy a ver que leñita me llevo para esa selva en la wena!!!!!! confirmenme la fecha y hora y si es pal viernes mejor!!!!! SALUDOS!!! |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Huy las canchas de carrefour me quedan como lejitos, pero bueno me imagino que por dicición democratica se escoge la cancha |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! ps entonces ke se haga votacion ;) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Actualizando el listado de interesados en asistir a la reunión: - Death_Mask - Karolin - Damphir - Joe Black - JHONC293 - Gaara - CAZATALENTOS - CooPahe - el_dragon - EL MISMO PATO - lucho.1 - desdelasgradas - marzuqui - Elparasito - giovacor - german 200322 - Falcioni - El Santo244 - Shaggy3 - Luisypher6 - departed - Andrewflow Para el tema del partido hay dos posibilidades: - Pasoancho con Kr 70 (me dicen que se llama tiro de esquina, al lado de Simon Parrilla) - Frente a Carrefour de la 70 (me imagino que es de la Kr 70 al sur, aunque si alguien sabe exactamente donde es y nombre, para poder averiguar, mejor)... En la tarde estaré confirmando dirección exacta de ambos sitios y precios estimados para definir uno de los dos... Les recuerdo que la fecha elegida es el 24 de abril para vernos tipo 5PM... los que reciben san billete el 15 o 16, guarden platica (por ahi unos 20 mil... como mínimo supongo)... Espero que esten bien y espero sus comentarios. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! En la buena mascara mortal por organizar este asunto |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Que llegue esa bendita fecha rápidito, pues...:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Bueno: damas y caballeros... se realizó la averiguación de los precios y sitios donde se podría realizar la reunión de denunciantes (por lo menos la parte del partido... lo de la cerveciada y rumba, lo definimos en el sitio...), entonces los sitios que encontré hacia el sur y sus precios son: - CANCHA OLIMPICA FUTBOL 6 / Cll 4 # 73 - 68 / Costo 1 hora $60.000 - EUFORIA FUTBOL 5 / Av Guadalupe # 12A - 01 / Costo 1 hora $70.000 (60 hasta las 6PM) - MORUMBI FUTBOL 5 / Kr 70 # 13A - 11 / Costo 1 hora $70.000 - TIRO DE ESQUINA / Av Pasoancho Kr 70 Esquina / Costo 1 hora $70.000 (60 hasta las 6PM) Espero me confirmen cual es la que más les suena o si busco otro sitio más al norte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©