![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: bienvenidos al foro |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Pues de nuevo... Aparecí en el foro por no me acuerdo que hilo que me pareció bastante interesante, luego husmee, vi que habia risas y la pasaban bien y dije, pues pa dentro! ahora me falta repu para ver algunas, pero no me preocupa, llegará. Soy de Carabanchel, lo de las reuniones me pilla un poco a desmano, 34 tacos, me encanta la musica (casi toda, pero tiro más al punk rock, rock urbano, hip hop, etc... lo que mi madre llamaria drogadictos, melenudos y gritones), cine, viajes, deportes... poco de comics, nada de modas. Besos a todos! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: un poko perdido del foro, espero volver con toda y aca estoy bienvenidos a los nuevos y ke se sollen este parche tan vacano (Y) thejhosep o marcocarola. [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Mucho gusto mi nombre es jorge andres me gustaria formar parte de su grupo mi correo es [email protected], envien la invitacion con un mensaje especificando que son de este foro de lo contrario no los reconocere...a diario recibo muchas invitaciones |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Me alegra conocer este sitio y aqui les envio mi fotohttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4798363_n.jpg |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 1 Archivos Adjunto(s) hola ahora si esta es mi foto |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Si buenas... por aca mirando el foro, muy interesante, aver como empezamos a ganar reputación para poder ver los contenidos :rolleyes: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: q ondas soy nuevo por aqui, mi msn es [email protected], estan con todo esta cominidad me gusta |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola mi nombre es juan quiero saber como tener reputacion mi coreo es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: le gustaria tenr foto de una chica de santa marta miremos para ver como hacemos para tener buena reputacion y le mando de pareja y 5 chica de santa marta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©