DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

Maurishio 24-07-2011 01:56:58

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

HOla me presento Andre Mauricio tengo 17 años entre hace 1 mes o mas creo no me acuerdo visito poco la pagina jeje bueno mi correo es [email protected]
otro dia coloco la foto por ahora estoy mirando como pasarla a url jeej

lakerandres 24-07-2011 13:13:11

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

1 Archivos Adjunto(s)
hola mi nombre es Jorge Andres mi correo es [email protected]

maxrunin 24-07-2011 21:20:41

hola a todos soy nuevo en este foro y pues me esta gustando mucho soy de chihuahua

Elcentauro 25-07-2011 21:40:34

Hola soy nuevo-nuevo y i correo es [email protected]

romanbb23 26-07-2011 19:33:38

:)hola soy nuevo me llamo roman garcia y me gustaria ser nuevos amigo

mi correos es [email protected] o tambien a [email protected]:rolleyes:

Baños 26-07-2011 19:57:41

Hola soy nuevo aqui pero deseo tener amigos mi e mail es [email protected]

flomarfe 26-07-2011 22:02:34

hola me llamo marcelo soy de urugay , recien es mi primer dia en el foro y mi email es [email protected]
estoy para hacer buenas amistadaes aqui

Don Alcapone 27-07-2011 00:06:51

Cita:

hola me llamo marcelo soy de urugay , recien es mi primer dia en el foro y mi email es [email protected]
estoy para hacer buenas amistadaes aqui
bienvenido parcero, cualquier duda acá estamos para ayudar

myles kennedy 27-07-2011 10:37:13

hola mi nombre es daniel soy nuevo este es mi correo [email protected]

jos33lgordo 27-07-2011 10:45:58

hola mi nombre es jose soy nuevo quisiera conocer amig@s para amistad y ayuda en cuanto al foro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO