DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

Juan1802 02-04-2018 16:44:33

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 11654048)
Bienvenidos....yo hace mucho que no aparecia pero en algun momento fui nuevo y aca estoy...no me hicieron enojar....jajajajaja igual me iban a echar a la mierda tampoco era que iba a ganar yo si me enojaba

Les di reputacion para empezar asi despues no la piden y se les enojan los demas....a la chica le di mas por que soy un caballero.......(mentira, le di mas por si voy a Colombia y la conozco)

Hola Mr barón de la cerveza, me podrías dar Reputación a también por favor, soy nuevo en la página y quisiera lograr la REPUTACIÓN mínima para poder visualizar todos los contenidos
Gracias y disculpe si lo incomode (si)

mlondoksta 07-04-2018 13:04:03

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Qué más, amigos y amigas... Soy nuevo en este mundo, ya hice mi primera publicación sobre música, http://www.denunciando.com/musica-en...smopolita.html

Espero a alguno le interese, saludos a todos, mi correo es [email protected]

Jeykmusick2016 02-05-2018 21:47:39

Hola Mr barón de la cerveza, me podrías dar Reputación a también por favor, soy nuevo en la página y quisiera lograr la REPUTACIÓN mínima para poder visualizar todos los contenidos

nenascam 16-05-2018 08:27:28

Hola a todos, me presento desde España, soy nueva en todo esto de los foros, me han recomendado este en particular y aquí estoy para aprender y pasar un buen rato. Besitos.

Frank Lucas 16-05-2018 14:32:25

Cita:

Iniciado por nenascam (Mensaje 11711684)
Hola a todos, me presento desde España, soy nueva en todo esto de los foros, me han recomendado este en particular y aquí estoy para aprender y pasar un buen rato. Besitos.

Bienvenid@

hsrc4580 26-05-2018 19:57:11

Holaa buenas noches soy de colombia y pues hace mucho cree mi cuenta en este foro y no tengo repu por que lo deje de usar alguien me ayuda con reputacion gracias puess

Frank Lucas 27-05-2018 11:09:59

Cita:

Iniciado por hsrc4580 (Mensaje 11725887)
Holaa buenas noches soy de colombia y pues hace mucho cree mi cuenta en este foro y no tengo repu por que lo deje de usar alguien me ayuda con reputacion gracias puess

HOlA!!.........La reputacion no se regala, SE GANA.....crea temas, comenta, comparte, relacionate, y ella va a llegando, claro sin mendigar la reputacion pq recibes es ROJA!!

Zeber 28-05-2018 18:31:08

Cita:

Iniciado por hsrc4580 (Mensaje 11725887)

Bienvenido

Pglo 03-06-2018 22:35:58

Hola soy Alejandro, vivo en el Dpto de Santander, Colombia. Me gustaría conocer personas nuevas, hacer amigos y aprender a manejar este foro para ver todos sus aportes y compartir lo mio, Saludos Pdta: tengo una duda sobre a partir de cuántos puntos puedo empezar a ver contenido

hsrc4580 03-06-2018 22:41:39

a partir de 600 segun tengo entendido pero debemos aportar contenido para obtener repu

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO