DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

josepelio 13-01-2018 11:11:00

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola buenos dias me gustaria saber como ganarreputacion y presentarme saludos

Marimaquillaje 14-01-2018 20:11:17

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola, qué tal amig@s? Soy Maria Luisa. Gracias por este hilillo, pues de esta forma podemos ser más interactivos. Desde luego gracias!

Salu2 (angel80)

Aquí abajo mi enlace
|
|
|

Esalas 22-02-2018 17:24:57

Hola soy nuevo, casi no entiendo como se maneja esto si me guían se los agradezco. [email protected]

INDIVIDUAL 22-02-2018 20:08:33

Cita:

Iniciado por josepelio (Mensaje 11628206)
hola buenos dias me gustaria saber como ganarreputacion y presentarme saludos

Cita:

Iniciado por marimaquillaje (Mensaje 11629025)
hola, qué tal amig@s? Soy maria luisa. Gracias por este hilillo, pues de esta forma podemos ser más interactivos. Desde luego gracias!

Salu2 (angel80)

aquí abajo mi enlace
|
|
|

Cita:

Iniciado por esalas (Mensaje 11653553)
hola soy nuevo, casi no entiendo como se maneja esto si me guían se los agradezco. [email protected]

excelente bienvenidos

El Barón de la Cerveza 23-02-2018 12:45:51

Bienvenidos....yo hace mucho que no aparecia pero en algun momento fui nuevo y aca estoy...no me hicieron enojar....jajajajaja igual me iban a echar a la mierda tampoco era que iba a ganar yo si me enojaba

Les di reputacion para empezar asi despues no la piden y se les enojan los demas....a la chica le di mas por que soy un caballero.......(mentira, le di mas por si voy a Colombia y la conozco)

Pep69 05-03-2018 18:34:04

hola buenas a todos soy nuevo en el foro mi correo es [email protected]

felipecca05 15-03-2018 14:18:03

Excelente foro!!! Espero hacer parte activa del mismo

Fenix_ardiente 22-03-2018 14:08:47

Hola soy nuevo. ¿ Eso del MSN no es algo antiguo?

Frank Lucas 23-03-2018 11:30:35

Bienvenidos!!!!

Juan1802 02-04-2018 16:38:53

Hola soy nuevo, llevo casi una semana en la pagina, saludos a todos, quisiera lograr reputación, espero seguir aportando y ver los aportes de los demás miembros (si)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO