![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola buenos dias me gustaria saber como ganarreputacion y presentarme saludos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, qué tal amig@s? Soy Maria Luisa. Gracias por este hilillo, pues de esta forma podemos ser más interactivos. Desde luego gracias! Salu2 (angel80) Aquí abajo mi enlace | | | |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo, casi no entiendo como se maneja esto si me guían se los agradezco. [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
excelente bienvenidos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenidos....yo hace mucho que no aparecia pero en algun momento fui nuevo y aca estoy...no me hicieron enojar....jajajajaja igual me iban a echar a la mierda tampoco era que iba a ganar yo si me enojaba Les di reputacion para empezar asi despues no la piden y se les enojan los demas....a la chica le di mas por que soy un caballero.......(mentira, le di mas por si voy a Colombia y la conozco) |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola buenas a todos soy nuevo en el foro mi correo es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Excelente foro!!! Espero hacer parte activa del mismo |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo. ¿ Eso del MSN no es algo antiguo? |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenidos!!!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo, llevo casi una semana en la pagina, saludos a todos, quisiera lograr reputación, espero seguir aportando y ver los aportes de los demás miembros (si) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©