![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos soy de Colombia y me encanta tener esta nueva experiencia vamos a ver como me va Besos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenidos todos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
bienvenidos muchachos cualquier duda o inquietud pueden dejar mensaje privado |
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola buenas tardes , soy nuevo mi nombre es luis alfonso soy de barranquilla colombia, tengo 22 años de edad , mi email es [email protected] .... |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy Varèse, tengo 24 años, soy de Barranquilla pero estoy viviendo en Bogotá. Gracias por recibirme y un saludo a todos los miembros del foro. Mi correo es [email protected] |
|
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy juan , gusto en conocerles, me gusta interactuar, escribir, filosofar, con personas que tienen experiencia y clara la vida o quellas personas que la vida les ha mostrados sus diferentes angulos y saben para donde van. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©