![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Buenas... Mi Nombre es Fernando Tengo 20 años. Gracias |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Que tal como estan?, es un placer integrarme a este foro, mil gracias por permitirmelo. Aqui mi correo, estoy a sus ordenes: [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: SOY NUEVO MI NOMBRE ES OSCAR MAURICIO ARIZA MALAVER MSN: [email protected] |
M@URO 1 Archivos Adjunto(s) Hola! Tengo muchas ganas de conocer amigos y amigas de cualquier parte del mundo, preferiblemente Caliii!! Chao un abrazo!! |
M@URO Hola! Tengo muchas ganas de conocer amigos y amigas de cualquier parte del mundo, preferiblemente Caliii!! Mi correo es [email protected] Chao un abrazo!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Soy nuevo saludos desde Bogota |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola, soy usuario de esta web desde hace muy poco tiempo (creo que un par de semanas) y me he encontrado con algo muy grande, no pense que este lugar fuera tan enorme :) Casi me olvido, mi nombre es leandro sanchez, los que quieran pueden decirme leoass o leo o como se les de la gana. soy varon, 18 años, y tecnico en informatica con muchos conocimientos en programacion, diseño web, programacion web, y reparacion de pc. de todo! :D bueno, saludos y si precisan algo avisenme, suerte |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo me llamo David y soy de España. Tengo 21 años y he descubierto este foro por casualidad y me ha encantado,si alguien quiere mi msn pedirlo por privado. Gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©