![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, mi nombre es Alex soy de México y no tengo reputación xD |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola yo soy Daniela, soy de Medellín e ingresé el año pasado al foro. Mi zona favorita es zona rotten. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola Daniela, bienvenida veo que ya tienes suficiente experiencia en el foro, pero lo que necesites a la orden |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos me llamo alejandrax soy nueva aqui en el foro aki les dejo una foto para que me conoscan y este es me facebook : https://www.facebook.com/Ale.Pricess https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net..._6430874_n.jpg |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: :):) Hola Alejandrx, eres muy guapa y tienes muy bonitos hojos. Espero nos envies mas fotos y bien venida. :My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon: :wave2::wave2: bay |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy trollencio y acabo de encontrar este foro por casualidad y mirando mirando me mola y e decidido registrarme :D |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
hm... en el foro hemos visto estas fotos antes, tal vez eres muy nuevo o nueva y solo quieres ganar reputación diciendo ser otra persona... tal vez, solo tal vez, si seas tu, bienvenida y ya tus fotos las hemos visto, aqui y en otros foros, ten en cuenta que hay gente que conoce taringa desde hace más de un lustro y que también está en denunciando desde hace 6 años viendo todo lo que se mueve por aca ... ya no somos unos muchachos... ojalá no trates de engañarnos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: vaya trollencio Bienvenido :) mucho gusto y ojalá se amañe por estos lados, lo que necesite, pregunte pd: puedes decir lo que quieras, pero trata de no trollear a los usuarios directamente para que no te expulsen :rolleyes: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©