DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

AuRoNHG 18-08-2011 12:32:16

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

1 Archivos Adjunto(s)
Buenas, soy AuRoNHG y he conocido este foro por casualidad, pero le he echado un ojo y me ha molado bastante, así que aquí estoy xD. Mi msn es [email protected] y foto...pues a ver si esta sirve, la envio como archivo adjunto porque al parecer no me la acepta posteada directamente, supongo que por mi repu o algo...

! Master ! 18-08-2011 12:56:47

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por wallace123 (Mensaje 6700908)
Igual soy wallace, y también soy nuevo, estamos aca conociendo el lugar y es de los mejores, espero que pronto me puedan apoyar para tener mayor reputación y disfrutarlo al maximo. saludos

Cita:

Iniciado por uli_69 (Mensaje 6701231)
Bienvenido wallace123 espero que estes bien y si puedo ayudarte cuenta con migo

saludos .

Cita:

Iniciado por rekens (Mensaje 6705962)
Hola a todos, soy rekens y acabo de descubrir el foro.

Un saludo

Cita:

Iniciado por AuRoNHG (Mensaje 6706041)
Buenas, soy AuRoNHG y he conocido este foro por casualidad, pero le he echado un ojo y me ha molado bastante, así que aquí estoy xD. Mi msn es [email protected] y foto...pues a ver si esta sirve, la envio como archivo adjunto porque al parecer no me la acepta posteada directamente, supongo que por mi repu o algo...

Bienvenidos a Denunciando y cualquier duda con gusto.

joelito20 19-08-2011 16:07:57

Hola soy Joel Eljach
La foto mas acorde con mi personalidad= La que tengo de perfil XD
Costeño de Corazon Full Colombiano
Pa las que sea brothers

GRACIAS!

jaime_lopez 19-08-2011 17:59:29

Hola soy nuevo mi nombre es Jaime Lopez

minorri 19-08-2011 19:26:32

hola soy carlos, un gusto saludos a todos y mi correo es [email protected].

Kamhus 19-08-2011 21:14:04

Hola soy Kamus, estaba registrado desde hace como 3 años y volví... olvidé mi contraseña y cerré el e-mail con el que me había registrado :P pero bueno por aca ando de nuevo...

Cheers!

Frank Lucas 19-08-2011 22:30:08

Bienvenido men

melaza 21-08-2011 04:28:51

hola yo soy nueva mucho gusto .interesante este foro. saludos desde japon

elmostro1988 21-08-2011 17:11:46

Hola mi nombre es Carlos, llevo tiempo registrado aquí... pero no le he sacado provecho al sitio así que espero oír de ustedes y aportar a la comunidad.

Muchas Gracias.

PD: mi msn [email protected]

seshiro300 22-08-2011 14:46:57

saludos soy nuevo y pues me tienen para lo que nesesiten en lo que les pueda servir

mi correo [email protected] y mi foto esta en el perfil saludos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO