![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 1 Archivos Adjunto(s) Buenas, soy AuRoNHG y he conocido este foro por casualidad, pero le he echado un ojo y me ha molado bastante, así que aquí estoy xD. Mi msn es [email protected] y foto...pues a ver si esta sirve, la envio como archivo adjunto porque al parecer no me la acepta posteada directamente, supongo que por mi repu o algo... |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy Joel Eljach La foto mas acorde con mi personalidad= La que tengo de perfil XD Costeño de Corazon Full Colombiano Pa las que sea brothers GRACIAS! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo mi nombre es Jaime Lopez |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy carlos, un gusto saludos a todos y mi correo es [email protected]. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy Kamus, estaba registrado desde hace como 3 años y volví... olvidé mi contraseña y cerré el e-mail con el que me había registrado :P pero bueno por aca ando de nuevo... Cheers! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenido men |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola yo soy nueva mucho gusto .interesante este foro. saludos desde japon |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola mi nombre es Carlos, llevo tiempo registrado aquí... pero no le he sacado provecho al sitio así que espero oír de ustedes y aportar a la comunidad. Muchas Gracias. PD: mi msn [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: saludos soy nuevo y pues me tienen para lo que nesesiten en lo que les pueda servir mi correo [email protected] y mi foto esta en el perfil saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©