DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

blackingin 05-05-2011 14:05:47

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

holaaaaa. amigos ...q bueno es pertenecer a esta familia ..mi nombre es blackingin y soy de cali....

blackingin 05-05-2011 14:07:16

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

aaah si desean hacer amistad ps ..me pueden escribir a mi correo [email protected] ya claro q si son amiguitas pues hasta mejor ...nnnaa todo bn cualquiera ..no conoxco a nadie aqui

DrTaz 05-05-2011 17:27:20

hola a todos!! pues soy nuevo por aqui, me llamo Ricardo, soy medico, vivo en ciudad de mexico, empezare a navegar por este foro que se ve lo han armado de lujo!!

saludoS!!

pipe mesa 06-05-2011 00:56:19

hola a todos soy felipe mesa vivo en medellin, hacia unos años me habian contado del foro pero apenas hasta hoy me decidi a ingresar, he visto que hay muchas cosas interesantes en el foro y veo tambn que se requiere algo de reputacion o credibilidad para acceder a algunos de los contenidos espero me cuenten un poco acerca y me puedan ayudar al respecto..

Thierry Henry 06-05-2011 01:03:42

Bienvenidos y que disfruten el foro

[TheMentalist] 06-05-2011 12:16:22

zafry, blackingin, DrTaz, pipe mesa, bienvenidos cualquier cosa que neseciten con mucho gusto me escriben en el perfil (excepto plata :tongue3:) :thumbup:

4palabras 08-05-2011 19:54:30

pues yop no so tan viejo aqui estan mis msn´s

[email protected]
[email protected]
[email protected]

man_007 10-05-2011 10:31:04

Que tal gente, soy nuevo en esta comunidad y espero conocer buenos amigos, bye.. la direcion de mi correo es: [email protected].

fowcer 10-05-2011 18:38:35

Salu2, mm bueno soy nuevo me llamo Fowcer,

aqui les dejo mi correo: [email protected]

Por cualquir cosa aqui estamos XD

lito-man 10-05-2011 20:02:37

hola a todos!!! soy nuevo y todavia no pude ver nada lo que me interes x ejemp.ADULTOS me registre hoy mi nombre lito-boca ....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO