![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: holaaaaa. amigos ...q bueno es pertenecer a esta familia ..mi nombre es blackingin y soy de cali.... |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: aaah si desean hacer amistad ps ..me pueden escribir a mi correo [email protected] ya claro q si son amiguitas pues hasta mejor ...nnnaa todo bn cualquiera ..no conoxco a nadie aqui |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola a todos!! pues soy nuevo por aqui, me llamo Ricardo, soy medico, vivo en ciudad de mexico, empezare a navegar por este foro que se ve lo han armado de lujo!! saludoS!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola a todos soy felipe mesa vivo en medellin, hacia unos años me habian contado del foro pero apenas hasta hoy me decidi a ingresar, he visto que hay muchas cosas interesantes en el foro y veo tambn que se requiere algo de reputacion o credibilidad para acceder a algunos de los contenidos espero me cuenten un poco acerca y me puedan ayudar al respecto.. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenidos y que disfruten el foro |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: zafry, blackingin, DrTaz, pipe mesa, bienvenidos cualquier cosa que neseciten con mucho gusto me escriben en el perfil (excepto plata :tongue3:) :thumbup: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Que tal gente, soy nuevo en esta comunidad y espero conocer buenos amigos, bye.. la direcion de mi correo es: [email protected]. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Salu2, mm bueno soy nuevo me llamo Fowcer, aqui les dejo mi correo: [email protected] Por cualquir cosa aqui estamos XD |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola a todos!!! soy nuevo y todavia no pude ver nada lo que me interes x ejemp.ADULTOS me registre hoy mi nombre lito-boca ....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©