![]() |
mucho gusto, en conocerlos. hola que tal, soy nuevo aqui me llamo hector, soy regio, mi mail: [email protected] pronto subo mu foto. saludos :rolleyes: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: como estan ,mucho gusto. he estado dejando mensajes sin presentarme mi direccion es la calle de ....!!es broma!!! [email protected] soy una persona sencilla, bien parecida y siempre trato de ver quien tiene razon , dentro de la logica. si van a discutir temas que valgan la pena me avisan para ver en que puedo aportar, bueno nos vemos que me voy a comer un bistec con papas |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: mi nombre es antonio y mi msn [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola mi Nombre es Jorge mi Nick es HOMEDICS Mi correo electronico es [email protected] apenas aprendiendo a navegar en el foro. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola mi nombre es claudia soy nueva en esto espero poder tener a migos por aca mi nick es ccgs chaito pues....este es mi email. [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy nuevo, saludos, espero ser un aporte al foro..........mi correo [email protected] :icon10: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©