![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola Denunciantes mi alias es Ratachu espero mis aportes les sean de utilidad estaré subiendo temas interesantes para todos ustedes :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola,soy nuevo,además entro poco por falta de tiempo y no saber,me gustaría conocer a alguien que me ayude a moverme un poco,y si además le gusta el pop español de los 80,mejor aún. Un saludo a todos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola Soy Enrique 26 de houston texas |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: q ondaaa!!!! a todas y a todos soy nuevo en el foro me llamo allan soy de guatemala pero ahora vivo en medellin les dejo mi mail : [email protected] chaooooooo!!!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola me lla mo miguel ,nick miguelrompedor soy nuevo todavia no comprendo muy bn esta pagina si me ayuudan se les agradece mi correo es [email protected] kiero tener amigos asi ke me peden agregar :P |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola Soy Viktor, me presento con Ustedes y deseo colaborar con el foro. Gracias. :laughing9: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy msoy nuevoo |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, soy eljamster y me presento ante la comunidad. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: bienvenidos todos ¡¡¡ cualquier duda....con gusto los atendere ¡¡ :thumbup: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos soy nuevo por estos rumbos. Me llamo dave, vivo en los angeles, trabajo en una empresa de mercadotecnia, espero colaborar en el foro y ser del agrado de todos ustedes. Que tengan buen dia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©