DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

JoelFranco 07-02-2011 14:25:05

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Soy nuevo, me presento y me despido. Creo que sus foros tienen muchas trancas por lo que no me interesa. Por favor, elimínenme ya que no participaré. Gracias

laurita93 08-02-2011 19:18:30

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola soy Lauris....
msn: [email protected] (solo gente joven menores de 25)
y debo la fotico porq no tengo en este momento pero pueden ver mi perfil

Litogato 10-02-2011 00:01:30

Hola a todos me gusta burda el foro, a la orden:SmokeScreen_emotico

diego2009 10-02-2011 13:50:00

bueno aunque ya me habia presentado pero bueno aqui va otra vez my name is es chego vivo en medellin y no tengfo msn por que me lo han hakeado como 4000 veces entonces no tengo asi que si nmecesitan algo solo por aqui la verdad y no volvi a confiar en esos hp de hotmail me dañarom la vida asi que bueno
a empesar de nuevo
chicos gracias y bueno aui estaremos

! Master ! 11-02-2011 16:50:41

Cita:

Iniciado por GioRzo (Mensaje 5768592)
Hola no soy nuevo, jamás había pasado por esta zona pero Saludos desde Cali muy rico conocer nuevas amiguitas

[email protected]

Cita:

Iniciado por alejo0314 (Mensaje 5771519)
Hola Soy Alejandro no soy nuevo
mi Msn es [email protected] y la foto esta en el perfil.

Cita:

Iniciado por yuukuritemo (Mensaje 5780613)
Hola soy jose antonio y mi mail es [email protected]
gracias excelente comunidad

Cita:

Iniciado por JoelFranco (Mensaje 5782267)
Soy nuevo, me presento y me despido. Creo que sus foros tienen muchas trancas por lo que no me interesa. Por favor, elimínenme ya que no participaré. Gracias

Cita:

Iniciado por Litogato (Mensaje 5794495)
Hola a todos me gusta burda el foro, a la orden:SmokeScreen_emotico

Cita:

Iniciado por diego2009 (Mensaje 5796587)
bueno aunque ya me habia presentado pero bueno aqui va otra vez my name is es chego vivo en medellin y no tengfo msn por que me lo han hakeado como 4000 veces entonces no tengo asi que si nmecesitan algo solo por aqui la verdad y no volvi a confiar en esos hp de hotmail me dañarom la vida asi que bueno
a empesar de nuevo
chicos gracias y bueno aui estaremos

Bienvenidos y que disfruten el foro. Cualquier duda con mucho gusto.

amon007 11-02-2011 18:03:21

Me pregunto a que ser humano no le atraen los motores ahh.. Sin mas wonadas uno mas ...!!

borinot_den 12-02-2011 18:23:33

Hola amigos de Denunciando, hace unos dias que os descubrí... y la verdad, sin apenas haber participado en vuestro foro, me teneis enganchado. Voy recorriendo las secciones y considero que teneis un nivel muy bueno.
Todavía no me manejo bien con el foro, pero estoy seguro de que poco a poco llegaré a ser uno más de vosotros.

Gracias por vuestra iniciativa

hipe13 14-02-2011 17:28:31

Hola, mi nombre es Felipe, soy nuevo aqui y necesito que me orienten a conseguir reputacion... lo que necesiten con gusto....

Mi msn es [email protected]

Un abrazo

borinot_den 15-02-2011 08:54:47

Cita:

Iniciado por Master Thunder (Mensaje 5802180)
Bienvenidos y que disfruten el foro. Cualquier duda con mucho gusto.

holal compañero...un saludo... soy nuevo por aqui... y no me aclaro muy bien. Espero que pronto pueda estar a vuestra altura.

Un abrazo desde Valencia, España

john2311 16-02-2011 15:52:54

hola soy john mi msm es [email protected]

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO