![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: soy alejandro soy de la piedad México mi msn [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos, me llamo Javier y soy nuevo en la página (por lo que cualquier aporte de reputación será bien agradecido), soy costeño de Barranquilla y me encanta el ciclomontañismo como verán en mi foto de perfil, y otras cositas más como podrán ver en mi Nickname. Mi correo y MSN es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Buen dia Me llamo Pedro, soy diseñador y fotografo http://www.flickr.com/photos/cvstodia/5139259029/ |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Saludos desde un rinconcillo de sevilla,y muxas gracias por akojerme en esta casa llena de cultura y links |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenidos a Todos los Nuevos..!! Gracias Por Pertenecer a la Mejor COmunidad De la red..!! En Mi Firma podran Encontrar links Que les Ayudaran Sobre el Uso del Foro..!! Espero Se Amañen y Se integren opinando en los diferentes Temas..!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Me presento soy de Mexico , espero aportar en algo , aunque se que la mayoria de los nuevos usuarios son tratados mal ya que les llaman buhos , ahora especificamente busque un apartado sobre que servidores se pueden usar para aportar en el foro ya que en dado caso se nos puede tomar como simples aportadores y no como usuarios y aclaro quiero se usuario y aportador. Saludos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, mi nombre Jennifer, la foto en el avatar, espero se pasen por mis threads a ver si gano reputacion suficiente para ver los suyos :D salu2, pumita |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: PumaSwede y Masterkaos Bienvenidos y que disfruten el foro. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola , mi nombre es Facundo , soy nuevo en la pagina , mi msn es : [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©