![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bueno, bienvenidos a Ricardovel, Xavi22ccs y a Shijan. Que disfruten el foro, la pasen bacano y se entretengan un buen rato. Y claro a Alucard y E-D-S-N que ya tienen su firma y se les ve por acá bastante. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: bienvenidos pakri y bien por mariocal |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos, soy nuevo y estoy aprendiendo a manejar esto de los foros. Mi correo es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo, me llamo Gerson vivo en B/quilla, tengo 20 años y todo bien psss... saludos a todos, Mi Msn es [email protected] por si alguien quiere entablar una amistad, ps a la orden Bye, Suerte. :D |
HOLA TODOS SOY KEVO [email protected] Hola todos q hay soy kevo de mex df y espero encontrar ciberamistades saludos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Aunque parece un poco irónico, por aca un nuevo les da la bienvenida a otros mas nuevos y agradezco a los antiguos q montan unos temas muy bacanos... Ojala se animen todos a comentar y aportar, yo ya empece je je |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola chicos y chicas del club, espero todo este bien, ps soy nuevo y vengo a romper el hielo, espero leerlos a todos siempre, cuidense |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: A Darth Dark, me registre de nuevo con el seudonimo de "aarcano", ya estaba como miembro desde el 2008 y tenia el seudonimo "Arcano", trate de hacer un envio para recuperacion de contraseña pero no fue posible debido a que el correo en el que recibia la recuperacion ya no existe. Es posible recuperar de nuevo la contraseña de este usuario, "Arcano", si me la envian a un correo nuevo ?. Seria a este correo, [email protected]. Esperando respuesta, Gracias. El correo es [email protected]. Para todos, estoy en Venezuela pero soy Colombiano, cuestiones de mi trabajo me trajeron aqui.. Saludos.... Gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©