![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 2 Archivos Adjunto(s) SI buenas SOY Nuevo MI NOmbre es leider :):)!!!! estare pasando por estos lares de seguido :):):)!!!! Mi msn Hay esta pa el ke lo kiera :L [email protected] :L :L Desps subo fotos o visisten mi perfil :):)!!! Ahmmm se les agradeceria si me dan un pokito de repu ome :):)!!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: ke roio wueno mi nombre es giovani mi correo es [email protected] si me kiere agregar y foto no tengo pa ke ni ke estuviera tan guapo jajajajaja eso ke weno ya chauu ojala y puedan darme un pokito de reputacion porfa se les agradeceria U.U |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: aloha r0uter 19 bienvenido ^^^te agrege pasala bien por estos lares |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Una bienvenida para alucard2010, 7Lpv, y r0uter19 recuerden que la repu no se pide depronto les dan pero negativa |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 7Lpv Bienvenido A Esta Gran Comunidad !!!! Igualmente Para r0uter19 |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: gracias por la bienvennida y el consejo RELOAD |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: que onda!!!!!! saludos a todos, me estoy integrando a este foro |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Saludos desde la Isla del Encanto |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: que Bn ome gracias por la bienvenida :D :D :D :D!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©