![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Wauuu, que linda mujer |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola...yo si soy nuevo en esto, y quisiera conocer gente y compartir algo para conocer mejor sobre esto... y tambien para hacer amistades...pueden agregarme como amigo... [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Buenas pase a presentarme en el el area de presentacion, pero despues vi este link asi que aqui pongo tambien mis datos. Nick: Darkspawn Nombre: Julio Garcia Edad:24 años Pais:Mexico Mail-MSN:[email protected] Saludos. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 1 Archivos Adjunto(s) Hola a todos... espero quedarme mucho tiempo por aquije... :) Buuuu |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy nuevo, me pueden decir gus.......y gracias, si alguna nena me quiere enseñar algo, yo me dejo enseñar....... aprendo rapido |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy deby una vieja intergrante de denunciando pero practicamente soy nueva me encantaria conocer gente de nuevo y participar bastante en el foro muchos saludos mi correo es [email protected] chauuu |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola yo soy victor y soy nuevo y kisiera hacer amigos les dejo mi correo [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy Luis TEgno 20 años soy nuevo aqui en denunciado mi correo es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: dani15candy, robincarias, djsteua, mightyred, thepunisherperu, Pacorro80, xefersaca, esperanto, Ysoh, pablo1117, mfdiaz, schwalts, ceice, m0xuss, morrissey02, Matthew Campbel, andresVII, Spartakus, joludran, morbidmx, adriank, craner, LuisFernV, darkspawn, canibal04, gus09, vikktor, luis35 Bienvenidos y que disfruten el foro. Cuelquier cosa estamos para colaborar. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Si buenas soy nuevo :L me llamo Jesus -.- mi foto :S a nadie le interesa conocerme -.- soy de la costa -.- asi que notaran de sierto modo muchas groserias en mi gracias por la atencion prestada -.- pd: mi correo es [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©