DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

craner 21-07-2010 22:19:33

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°• (Mensaje 1355645)
holap yo tampoko soy nueva:)

mi msn es [email protected]

bno chaop los chero mucho:)

Wauuu, que linda mujer

LuisFernV 21-07-2010 22:48:37

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

hola...yo si soy nuevo en esto, y quisiera conocer gente y compartir algo para conocer mejor sobre esto... y tambien para hacer amistades...pueden agregarme como amigo...
[email protected]

darkspawn 26-07-2010 00:55:01

Buenas pase a presentarme en el el area de presentacion, pero despues vi este link asi que aqui pongo tambien mis datos.

Nick: Darkspawn
Nombre: Julio Garcia
Pais:Mexico
Mail-MSN:[email protected]

Saludos.

canibal04 26-07-2010 01:22:58

1 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos... espero quedarme mucho tiempo por aquije...
:)

Buuuu

gus09 26-07-2010 12:39:54

hola soy nuevo, me pueden decir gus.......y gracias, si alguna nena me quiere enseñar algo, yo me dejo enseñar....... aprendo rapido

♣DeBy♣ 27-07-2010 17:15:13

hola soy deby una vieja intergrante de denunciando pero practicamente soy nueva me encantaria conocer gente de nuevo y participar bastante en el foro muchos saludos mi correo es [email protected]

chauuu

vikktor 27-07-2010 19:03:42

hola yo soy victor y soy nuevo y kisiera hacer amigos les dejo mi correo [email protected]

luis35 28-07-2010 10:29:54

Hola soy Luis TEgno 20 años soy nuevo aqui en denunciado mi correo es [email protected]

! Master ! 28-07-2010 13:40:28

dani15candy, robincarias, djsteua, mightyred, thepunisherperu, Pacorro80, xefersaca, esperanto, Ysoh, pablo1117, mfdiaz, schwalts, ceice, m0xuss, morrissey02, Matthew Campbel, andresVII, Spartakus, joludran, morbidmx, adriank, craner, LuisFernV, darkspawn, canibal04, gus09, vikktor, luis35

Bienvenidos y que disfruten el foro. Cuelquier cosa estamos para colaborar.

Japbxdryuk 29-07-2010 20:40:17

Si buenas soy nuevo :L

me llamo Jesus -.-

mi foto :S
a nadie le interesa conocerme -.-

soy de la costa -.- asi que notaran de sierto modo muchas groserias en mi

gracias por la atencion prestada -.-

pd: mi correo es [email protected]

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO