DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

mightyred 26-06-2010 20:51:24

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Buenas, entre ayer pero no encontre este hilo hasta hoy jajaja

En la buena.

thepunisherperu 27-06-2010 08:48:09

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola, soy Roberto desde Peru :)

para todos, mi correo es [email protected] :rolleyes:

Saludos :SmokeScreen_emotico

Pacorro80 28-06-2010 13:27:50

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
soy nuevo y me gusta esta comunidad, mi correo es [email protected], soy medico asi que cualquier cosa no duden en comunicarse conmigo

xefersaca 28-06-2010 14:21:01

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hey solo quiero presentarme, realmente soy una verdadera novata y no tengo ni idea de que tengo que hacer, por lo pronto le comunico quemi nombre es xiomara fersaca, mi correo es [email protected] y estoy a la orden. Me gustaria que alguien me orientara como hacer para subir unos posts, gracias


xiomara

esperanto 01-07-2010 00:10:17

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola nenes soy medico cirujano especializado en Neurología, si alguien tiene alguna consulta no duden en hacermela, tengo basta experiencia, vivo y trabajo en Madrid, España pero soy más Colombiano que la arepa antioqueña, me gustan los foros que cuidan a sus usuarios y este parece ser uno de ellos con las medidas anti-buhos que han tomado, enhorabuena chavales y para servirles.

Ysoh 02-07-2010 20:04:14

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola a Todos Gracias por aceptarme en esta Fabulosa Comunidad...
Todos los dias veo como disfruta mi Novio en el Foro...
y me anime hoy a crear mi propio Perfil...

Bueno mi Nombre es yorhs ...
Tengo 25 Años..Soy de venezuela!
Me Encantan Los Tattoos, La Musica, El Cine
Me la pasare mucho por la Zona de Modelos (la verdad tambn me Gusta ver Niñas Bonitas)
En Zona Musica y Rock me gusta demasiado (sobre Todo el Hardcore y Electro)
Y por Cine ya q estudio Cine y Television y me encanta descargar Pelis ....

Gadareel 03-07-2010 23:29:56

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hmmm... ¿Qué tal todos? Soy nuevo por aquí.

Estoy dispuesto a subir lo que necesita y ha estado buscando, más que todo música (para que luego yo pueda ver material alojado aquí en DENUNCIANDO); no soy una biblioteca universal, pero seguro que le puedo conseguir aquello que está buscando, todo con el fin de recibir "Reputación" de parte de usted. Por ello, no dude en hacerme su petición, y puede -seguirme- en este foro para conocer lo que yo ya haya subido.

pablo1117 04-07-2010 00:29:32

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Holaa
soy pablo y ahorita vivo en ft lauderdale, florida, EEUU pero y yo me mantengo en medellin demasiado tiempo jaja casi todos los inviernos y veranos..
mi msn es [email protected]


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1757862_n.jpg

:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

triplehh 05-07-2010 20:00:27

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Parceros nunca habia llegado aqui pero no soy tan Nuevo mi MSM es [email protected].
Tambien me encuentran en el care libro mi nombre es CESAR.

mfdiaz 06-07-2010 17:01:20

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Saludos desde bucarosss, bucarosss, bucarosss......me decidi a entrar por amigos que me recomendaron esta comunidad.

Que tengan buen dia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO