DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

avalon4me 10-06-2010 08:54:10

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

saludos a todos, vengo del interior del pais, y recien vengo a conocerlos

miguel marco 10-06-2010 19:54:49

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

HOLA SOY CASI NUEVO QUIERO CONOCER AMIGOS MI MSN

[email protected]

miguel marco 10-06-2010 20:11:22

[email protected]

GreyLu 10-06-2010 21:31:31

1 Archivos Adjunto(s)
Hola soy Grey... :)
Soy nueva...
Espero entretenerme por aca :)

tebanieo 13-06-2010 21:12:23

Hola! Me llamo Esteban y pues luego de mucho tiempo de estar por aqui en el foro apenas me voy a presentar!!

un saludo a todo el mundo

mmmcde 16-06-2010 08:33:46

hola.. soy nuevo.. en el foro... obvio, jajaj saludos

angelse63 16-06-2010 09:18:02

Hola amigos, yo nuevo acá y espero hacer varios amigos.
Hoy felíz porque ganó nuestra selección de Chile....
Saludos a todos,:rolleyes:

D@n1el 16-06-2010 12:20:57

Bueno soy nuevo!!! y nada espero que no haya muchos trolls en este foro!!!

MiL0 16-06-2010 20:28:54

Cita:

Iniciado por miguel marco (Mensaje 4649684)
HOLA SOY CASI NUEVO QUIERO CONOCER AMIGOS MI MSN

[email protected]

Cita:

Iniciado por GreyLu (Mensaje 4650148)
Hola soy Grey... :)
Soy nueva...
Espero entretenerme por aca :)

Cita:

Iniciado por tebanieo (Mensaje 4670466)
Hola! Me llamo Esteban y pues luego de mucho tiempo de estar por aqui en el foro apenas me voy a presentar!!

un saludo a todo el mundo

Cita:

Iniciado por mmmcde (Mensaje 4681392)
hola.. soy nuevo.. en el foro... obvio, jajaj saludos

Cita:

Iniciado por angelse63 (Mensaje 4681476)
Hola amigos, yo nuevo acá y espero hacer varios amigos.
Hoy felíz porque ganó nuestra selección de Chile....
Saludos a todos,:rolleyes:

bienvenidos(as) a denunciando.com..... esperando se amañen y le aportes mucho a la comunidad ..... si tienen alguna duda, solamente preguntame............y con mucho gusto les colaborare..... :thumbleft:

THECOPICAT 16-06-2010 23:54:36

hola mi nombre es andres y mi correo es [email protected] por cierto puse un tema nuevo en muestra lo tuyo para las chicas que les gusta ver ve....... y m lo cerraron ni modo por cam copien mi correo y me piden mostrar y ya

besos
saludos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO