DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

alvaro cumplido 07-12-2009 05:58:32

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°• (Mensaje 1355645)
holap yo tampoko soy nueva:)

mi msn es [email protected]

bno chaop los chero mucho:)

soy nuevo aqui que hago para obtener puntos

alvaro cumplido 07-12-2009 06:01:06

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hola alguien conectado para hablr y me explique cosas

pulp6669 07-12-2009 12:14:24

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hola soy nuevo en este foro me llamo Fermin me gusta el metal
mi mail es [email protected]
foto por venir

niko666 08-12-2009 18:46:03

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola a todos, soy Nico de Uruguay. Estoy super agradecido con la gente de aquì pues me ayudaron hace un tiempo con un correo aparentemente de este sitio pero que resulto un xpilots. el problema no era grave pero una de ustedes no dudo en ayudarme y en hablar con los administradores para resolver el tema.
Tratare de coloborar en todo lo que pueda y que les sea de utilidad.
saludos

willypax 09-12-2009 09:41:49

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Soy nuevo por estos lares, espero nos conozcamos un poquito mi msm [email protected].

Mi foto en el avatar

yohamel 09-12-2009 11:56:43

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
5 Archivos Adjunto(s)
Hola
Soy nueva en la comunidad y quiero hacer amigos y amigas, mi correo es [email protected]
Besos
Johana M

*CONTAGEN* 09-12-2009 16:58:47

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola soy nuevo en esta comunidad. Espero poder aportar y socializar con todos los miembros. Mi correo es [email protected] Me llamo Erick nick CONTAGEN algo que me llamo la atencion hace varios axos atras. Espero poder integrarme a la comunidad Denunciando.

Saludos

wjvelasquez 10-12-2009 12:21:47

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola a todas y todos.

Soy William desde venezuela.

Ahora me pasare por aqui de ves en cuando a ver que les puedo traer y por supesto llevar.

SAludos

wess21 10-12-2009 19:08:11

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Hola mi nombre es Wes

leon Daniel 13-12-2009 08:16:58

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola que soy nuevo por aki,y desde México mi nombre es Daniel y mi correo es [email protected] para lo k necesiten


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO