![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola amig@s, he tropezado con esta web y me dicho, voy aregistrarme a ver ke tal jeje ;) Soy de España (como veo ke la mayoria son de Sur America) y mas ke nada era por compartir mis sets con ustedes ya ke soy dj.... Mi email es: [email protected] Les dejo un link donde hay algunos sets mios de remember, espero les gusten: http://www.************/dir/lwZVhuFb/SESSIONS.html ¿En que parte del foro puedo colgar mis sets? Lo digo porque suelo hacer uno cada mes mas o menos... Les dejo tambien mi foto: http://img855.imageshack.us/img855/5515/cimg1462.jpg Un abrazo a tod@s :) |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos los del foro soy nuevo por aqui..........me presento y si puedo e algo ayudare soy diseñador grafico, creador de videos y efectos, musico, creador de pistas reggaeton, hiphop, merengue, salsa, bachata y otros. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todos los usuarios del foro, soy nuevo en el mismo; mi nombre es Tonatiuh, vivo en Mexicali y mi correo es [email protected] se un poco sobre como resolver problemas en cpus sin necesidad de formatearlos, si puedo ser de ayuda a este foro estoy a disposición de quien lo desee |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: ah parce, un caluroso saludo de bienvenida para los nuevos... |
presentacion-dgvmaxell 1 Archivos Adjunto(s) hola mi nombre es dgvmaxell gonzalez 19 años estudiante universitario titulado como: tecnico profesional en administracion informatica estudio septimo semstre de adminstracion de empresas soltero vivo en mariquita tolima me gusta toda clase de musica: desde vallenato hasta metal pesado... messenger: [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola mi nombre es geovany cardenas mi msn [email protected] la verdad soy nuevo espero conocer mucha g hola mi nombre es geovany cardenas http://www.denunciando.com/C:\Users\...923_193346.jpg y la foto como que nose ponerla |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Bienvenidos y que disfruten el foro. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola mi nombre es Robert soy nuevo, aca les dejo mi correo [email protected] soy de San Andres |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: buenas!!! todos soy del llano espero saber que tambien hay llaneros en este foro hasta la proxima:angry4: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola a todod me llamo Carlos Renteria y espero divertirme mucho en este site....mi correo [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©