![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola me llamo pedro mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto [email protected] espero hacer buenas amistades un abrazo para ellos y besos para todas |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: como subo informacion???? |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
En este link puedes saber como crear un tema: http://www.denunciando.com/tutoriale...video-etc.html Un saludo. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, soy colombiano y lo que mas me interesa del foro es hablar de futbol. Vivo en USA y por eso aqui es muy dificil hablar de futbol. Me gusta la politica y la cultura en general. Estoy mamo de hablar ingles, sobre todo el mio, que es chapale'o. Asi que quiero hablar de las cosas triviales que hablaba en Colombia. Soy hincha del mejor equipo de Colombia....el Atletico Huila por supuesto. Suerte |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
Felicidades y que disfruten el foro. Zona deportes: http://www.denunciando.com/deportes-20/ |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola a todos mi nombre es marcos desde venezuela, un servidor a ustedes, este es mi correo [email protected]. :) saludos... |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hello... Reportándome... :icon10: Para más detalles ver mi Perfil... :) |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola me llamo ]Jack ...espero hacer amigos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©