![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 2 Archivos Adjunto(s) Buenas mi nombre es Samanta ivonne Zapata guisao Ps tengo tiempito solo que casi al foro no entro Tengo 22 años Soy de antioquia pero en el momento estoy en buga en el valle Y ps quiero conocer aMigos XD Que esten bien :):):):):) |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola pues bienvenida Ivonne a la familia de Denunciando !!!!! que te goces el foro |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola a todos soy diana catalina perez y soy nueva en la pag. :) me gustaria mucho conocer nuevas amistades y ps disfrutar mucho en todos los topics gracias bye :laughing 9: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Bienvenida a la Comunidad de Denunciando !!! Te recomiendo que le eches una ojeada a las zonas, encontrarás una gran variedad para los distintos gustos !!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: gracias eso hare |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Si tiene alguna duda no piensen en preguntarme Saludos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola, si quieres me envias un privado y charlamos, mucho gusto mi nombre es david |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola , soy nuevo , mi nombre es santos y mi correo es [email protected] saludos |
Pásala súper en el mejor foro viejo Saludos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola muy buenas, me llamo clemente, saludos desde España. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©