![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Holaa mi nombre es edwin ,vivo en medellin soy nuevo en este foro,, un gran placer estar por aca! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Holaaaaaa:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: eeealguien q me diga como publico un tema, no me deja, soy nuevo y requiere reputacion, como le hago para ganar eso....?por fa, respondermi [email protected] |
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola, soy nuevo, necesito puntos para poder publicar un tema nuevo, por favor, como le hago? |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Buenas. Me presento en el foro, soy de Bogotá y pues me registre porque me parece muy interesante la página |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©