DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

latinalover 12-03-2011 00:54:00

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

I am new here. I live in the U.S. but visit Bogotá every month. I am looking for a few female friends to tour the city.

sebaskal 12-03-2011 11:05:00

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

hola a todos mi nombre es sebastian y me encantaria conocer gente, y participar en los foros un abrazo. mi msn es [email protected]

coleinvestment 12-03-2011 22:40:54

welcome LATINA LOVER to this great country, I'm not in Bogota but if ur coming to Boyaca count on me!!

! Master ! 15-03-2011 10:12:09

Cita:

Iniciado por caribbwai (Mensaje 5907481)
Hola mi nombre es Robert soy nuevo, aca les dejo mi correo [email protected]
soy de San Andres

Cita:

Iniciado por sal3750 (Mensaje 5910694)
buenas!!! todos

soy del llano

espero saber que tambien hay llaneros en este foro

hasta la proxima:angry4:

Cita:

Iniciado por coleinvestment (Mensaje 5920113)
Hola a todod me llamo Carlos Renteria y espero divertirme mucho en este site....mi correo [email protected]

Cita:

Iniciado por latinalover (Mensaje 5922381)
I am new here. I live in the U.S. but visit Bogotá every month. I am looking for a few female friends to tour the city.

Cita:

Iniciado por sebaskal (Mensaje 5923103)
hola a todos mi nombre es sebastian y me encantaria conocer gente, y participar en los foros un abrazo. mi msn es [email protected]

Cita:

Iniciado por coleinvestment (Mensaje 5925460)
welcome LATINA LOVER to this great country, I'm not in Bogota but if ur coming to Boyaca count on me!!

Hola y suoer bienvenidos. Cualquier duda con mucho gusto.

trotsky 15-03-2011 20:45:38

Hola como estan todos...soy nuevo por aca...queria darles un saludo y decirles que ya tienen un nuevo amigo

argos_jr 16-03-2011 14:21:51

Listo, soy nuevo, mi correo [email protected] pa las que gusten panas mi nombre es Alberto y mi alias argos_jr pas servirles

iamsmarts 16-03-2011 17:36:11

k onda soy nuevo, un rato subo una foto y mi msn

wsajo 16-03-2011 22:25:46

Para los que no me recuerdan, soy Policarpo Salabarrieto, de Sandona... risueño , buen genio, rumbero, amiguero, y mujeriego... En este foro me la estoy gozando. que camelladores, y camelladoras...los felicito..
escribanme a [email protected]

Hey y cual es mi regalo?
Pilas pues...

! Master ! 16-03-2011 22:32:55

Cita:

Iniciado por trotsky (Mensaje 5938133)
Hola como estan todos...soy nuevo por aca...queria darles un saludo y decirles que ya tienen un nuevo amigo

Cita:

Iniciado por argos_jr (Mensaje 5941065)
Listo, soy nuevo, mi correo [email protected] pa las que gusten panas mi nombre es Alberto y mi alias argos_jr pas servirles

Cita:

Iniciado por iamsmarts (Mensaje 5941851)
k onda soy nuevo, un rato subo una foto y mi msn

Cita:

Iniciado por wsajo (Mensaje 5943425)
Para los que no me recuerdan, soy Policarpo Salabarrieto, de Sandona... risueño , buen genio, rumbero, amiguero, y mujeriego... En este foro me la estoy gozando. que camelladores, y camelladoras...los felicito..
escribanme a [email protected]

Hey y cual es mi regalo?
Pilas pues...

Bienvenidos y disfruten el mejor foro de la red.
Cualquier duda con mucho gusto.:partyman:

latinalover 16-03-2011 23:42:37

Cita:

Iniciado por Master Nuclear (Mensaje 5935751)
Hola y suoer bienvenidos. Cualquier duda con mucho gusto.

Gracias por la bienvenida. Me gusta la sensación de esta comunidad. Todo el mundo aquí es muy útil.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO