![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Holaaa!! Soy nueva por estos lares...Me llamo Laura,pero soy SILVANITA en el xat o LaLa.... mi msn es [email protected] http://www.facebook.com/photo.php?fb...00001065671659 |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
;) |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: 1 Archivos Adjunto(s) buenas a toodos soy nuevo y deseo conocer aprender y compartir con todos espero ganar puntos amigos saludos a todos y buen comienzo de año nuevo... |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Vilkno X, bienvenido y que disfrutes el foro. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola amigos hace poco mas de un anio que estoy disfrutando de este sitio y me encanta, desafortunadamente a donde vivo no queda mucho tiempo para estas cosas, siempre estoy con ustedes y hablo con mucha gente del sitio, aqui en canada el frio y la nieve son la constante por esta epoca pero 'denunciando ' y los aportes de cada uno de ustedes me suben el animo y me calientan el espiritu, gracias por hacerme participe de este sitio, tengo que aprender a hacer aportes y poder subir videos, tengo algunos de mmis epocas en los eeuu. |
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: wena wena...soy nuevo y eso espero conocer gente divertida y eso po ya ise mi primer aporte y se vienen mas ya saluos y no dejo msn porke no lo ocupe si kieren me buskan por facebook...me buscan por mi mail [email protected] y ai conversamos xauuuu |
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenidos a todos por aca, visitando las diferentes secciones se daran cuenta de los intereses que se puedan crear, estan invitadoos y a la orden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©