DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

! Master ! 23-09-2010 22:53:39

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Cita:

Iniciado por BRAZILIAN (Mensaje 5185445)
ACABEI DE CONHECER O SITE
MEU E-MAIL [email protected]

Benvenido a Denunciando.

Felicidade e muita bricadeira pra voce en nosso site.

elsexosentido 24-09-2010 07:13:24

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Saludos
Soy nuevo en el sitio y quisiera conocer muchas amigas y parejas.

Estoy a su disposición para lo que quieran.

luismix22 24-09-2010 12:44:51

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hola chicos(as) soy nuevo necesito puntos mi correo es [email protected]

magalo 24-09-2010 17:39:07

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hola soy nuevo aca me gustaria conoser mucha gente e intercambiar ideales

magalo 24-09-2010 17:50:43

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
hola mi nombre es marwin garcia y soy nuevo aca ,me gustaria hacer muchas amistades e intercambiar ideas mi correo es [email protected]

gokumex 25-09-2010 01:25:01

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Holami nombre es marco, y recien empiezo en este for, que se me hace exelente, mi correo es [email protected] y soy de mexico

! Master ! 25-09-2010 09:49:53

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
El sexo sentido, luismix22, magalo y gokumex bienvenidos a Denunciando.

Que disfruten por acá y cualquier cosa que necesiten con mucho gusto.

Un saludo.

dextrosa 26-09-2010 16:32:18

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
holas, no soy muy nueva pero mi msn es [email protected], me gustaria conocer gente ;-)

! Master ! 26-09-2010 16:51:27

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Cita:

Iniciado por lolita_t (Mensaje 5194472)
holas, no soy muy nueva pero mi msn es [email protected], me gustaria conocer gente ;-)

Bienvenida Lolita. Esperamos que la pases bien por acá.

Cualquier cosa con mucho gusto.

Eddy_tkm 27-09-2010 11:24:43

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
 
Que tal manes como andan soy nuevecito soy de Perú
Mi nombre es Eddy cualquier problem mi msn : [email protected]

Pasenla bien Nos vemos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO