![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Bienvenido Jose.....que disfrutes este espacio |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: soy nuevo este es mi msn [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Holaaa soy nuevo, mucho gusto espero reirme mucho por acá !!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy kiki soy nuevo en este foro pedir el msn por private |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola, he llegado a vuestro foro por casualidad. Trasteando con el Google... Me ha parecido muy interesantes los temas de que disponéis y su extensión, la cantidad de foreros que participan y el buen rollo que os dispensáis entre todos vosotros. Por ello me he dado de alta, soy uno más de los 500 millones de Hispanohablantes. 8-) Os visitaré a menudo y si veo que puedo subiros algún aporte en alguno de los temas no dudéis de que participaré. Saludos cordiales desde España. :occasion5: correo electrónico.: [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: bienvenido men cualquier duda no mas pregunte con todo gusto ;) |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy charly sorola (pero en la pagina estoy como el_jsc) y es la primera vez que me presento aunque ya estoy en la pagina desde el 2011:rolleyes: abajo esta mi correo y tambien me pueden encontrar en facebook como charly sorola y espero ser de su agrado gracias [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©