DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

HOMER. 29-11-2012 22:56:44

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

bienvenidos todos, que la pasen muy bien compartiendo en denunciando, un abrazo a todos!!!!

israelsifi7 02-12-2012 12:26:14

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

hola mi nombre es israel tengo 27 años hace una semana perdi mi virginidad con una prostituta, me fue bien la primera vez, pero la segundavez fue con otra chica y fue un fiasco, no me dejo hacerle absolutamente nada, soy de peru mi correo es [email protected] soy de lima peru, si hay una chica interesada en tener sexo conmigo le pago sus 100 soles para que se deje tomar fotos teniendo sexo conmigo.

http://photos1.hi5.com/0145/825/892/rZXr5.825892-02.jpg

INDIVIDUAL 02-12-2012 19:09:35

:S

HOMER. 02-12-2012 19:31:01

mi hermano bienvenido a denunciando y ojala se cumplen todas tus expectativas, ojala pa pases muy bien compartiendo en nuestra comunidad, en tu perfil te dejo el enlace a la sección del foro donde puedes encontrar la información acerca de toda la dinámica del foro, como abrir temas nuevos como responder a otros temas, en fin todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu experiencia en denunciando, un abrazo y de nuevo bienvenido!!!!

dritt 04-12-2012 10:03:21

Hola a todos. Me llamo Johan soy de Noruega.Tengo veintiseis anos. Estoy en Cali para voy a Santa Marta (por Ciudad Perdida), Cartagena y Medellin. Entiendo poquito espanol.

Me gusta chicas de Colombia, pero el mas bonita chica de Colombia miré (y sex con) en Quito EC no en Colombia.

HOMER. 04-12-2012 13:00:19

Cita:

Iniciado por dritt (Mensaje 9298030)
Hola a todos. Me llamo Johan soy de Noruega.Tengo veintiseis anos. Estoy en Cali para voy a Santa Marta (por Ciudad Perdida), Cartagena y Medellin. Entiendo poquito espanol.

Me gusta chicas de Colombia, pero el mas bonita chica de Colombia miré (y sex con) en Quito EC no en Colombia.

johan bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

krat0z.oxa 04-12-2012 22:06:01

Hola a todos, espero seamos buensoa migos

HOMER. 05-12-2012 03:24:13

Cita:

Iniciado por krat0z.oxa (Mensaje 9300237)
Hola a todos, espero seamos buensoa migos

krat0z.oxa bienvenido a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenido y un abrazo!!!

caduque 05-12-2012 17:55:48

Soy nueva me llamo camila duque y no entiendo mucho de pagina todavia [email protected]

HOMER. 06-12-2012 02:23:51

Cita:

Iniciado por caduque (Mensaje 9302765)
Soy nueva me llamo camila duque y no entiendo mucho de pagina todavia [email protected]

hola, bienvenida a denunciando, espero que pases muy buenos momentos participando en nuestra comunidad, acá seguramente encontraras cosas que te van a gustar mucho, cualquier inquietud que tengas no dudes en manifestarla a cualquier miembro del staff (colaboradores, super moderadores, moderadores y/o colaboradores) que siempre estarán gustoso de ayudarte.

te dejo un link en tu perfil a la sección del foro en la que podras enterarte de como es el funcionamiento del foro para que puedas iniciar tu participación activa con nosotros, de nuevo bienvenida y un abrazo!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO