DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

xavier_romero 31-03-2011 12:19:36

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola a Todos!
Me encontre este sitio de casualidad y me recordo mucho un foro llamado Redaxxion donde me sentia como en casa, este es muy parecido, espero pueda andar mucho aqui y compartiles cosas utiles.
Mi nombre es Xavier
Soy fan del trash de los 80s, pero tambien con el tiempo me he puesto blando, asi que tambien soy fan de La Oreja de Vangogh, ni modo se que es gran contraste.
Estudie Merca y actualmente hago un MBA
mi correo es [email protected]
Aunque aparece por ahi en Twitter soy Underkane, me late mucho estar twiteando todo el tiempo
Soy fan de la Lucha Libre, nacional e internacional, nada como Mexico y Japon, pero tambien me reviento la Novela de RAW
Leo siempre que se puede desde el libro vaquero hasta Lacan, pasando por Kafka y Lovecraft

Saludos Banda

CHECO 31-03-2011 12:25:22

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Cita:

Iniciado por xavier_romero (Mensaje 6019006)
Hola a Todos!
Me encontre este sitio de casualidad y me recordo mucho un foro llamado Redaxxion donde me sentia como en casa, este es muy parecido, espero pueda andar mucho aqui y compartiles cosas utiles.
Mi nombre es Xavier
Soy fan del trash de los 80s, pero tambien con el tiempo me he puesto blando, asi que tambien soy fan de La Oreja de Vangogh, ni modo se que es gran contraste.
Estudie Merca y actualmente hago un MBA
mi correo es [email protected]
Aunque aparece por ahi en Twitter soy Underkane, me late mucho estar twiteando todo el tiempo
Soy fan de la Lucha Libre, nacional e internacional, nada como Mexico y Japon, pero tambien me reviento la Novela de RAW
Leo siempre que se puede desde el libro vaquero hasta Lacan, pasando por Kafka y Lovecraft

Saludos Banda

bienvenido a denunciando .com . Aqui encontraras gran variedad de temas para aportar y ò buscar, cualquier duda que tengas me dejas un mensaje en mi perfl y con gusto te colaboro.

rocko_1318 31-03-2011 13:31:05

hola banda aqui presentandome
me llamo mario y mi correo es [email protected]s

pelachiva2 31-03-2011 22:04:34

que mas parceros. un gusto estar aqui con ustedes... mi msn [email protected], se cuidan pues!

elsupersonic 01-04-2011 22:47:18

Hola a todos. Es un placer saludarles desde la hermosa y encantadora República Dominicana.

Hoy es mi primer dia aquí y espero encontrar nuevos amigos y compañeros; tambien espero servir de algo, para algo y en algo.

hern0730 02-04-2011 16:28:37

Hola todos, active la cuenta hace 2 años pero nunca la habia utilizado y me parece que es un buen mometo para presentarme. espero poder aportar mucho a los foros en el futuro.

anonimathuz 03-04-2011 01:24:11

hola mundo.. les dejo mi correo

[email protected]

amistad

-Damphir- 03-04-2011 01:33:02

saludos anoni
amistad tambien, las mejores y a la orden

Chackal 05-04-2011 00:42:02

Oelo, nuevo por acá y pillando el foro que se ve como bueno....

Agréguenme si algo: [email protected]

CHECO 05-04-2011 14:54:02

Bienvenidos todos

les dejo las normas y derechos de los usuarios

http://www.denunciando.com/denuncian...foro-font.html

y cualquier duda con gusto les colaboro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO