DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112305-eres-nuevo-presentate-aqui-deja-tu-e-mail-y-foto-para-hacer-nuevos-amigos.html)

el tales 08-06-2011 02:10:27

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

hola a todas y a todos soy german vivo en valledupar, tengo 29 ni nick es el tales me gusta esta pagina especialmente la sesion zona hot de locales ycaseritas al igual que los videos, no soy muy experto para descargar material me gustaria que me ayudaran para poder aportar ya que me divierto mucho viendo y comentando, pero quisiera poder aportar tambien, ademas quiero conocer chicas lindas y atrevidas. aqui les dejo mi correo chicas espero me agreguen las que quieran. [email protected] y pues seguire por aca como siempre espero conocer muchas chicas ja,ja,ja, besos a todas ellas y saludos a todos los que aportan a esta pagina y hacen de ella muy interesante. no soy nuevo aca es que casi no entro de ves en cuando me pierdo, pero ya estoy de nuevo pa las que sea. disculpen por no poner la fotis pero no las tengo en este pc, estan en la usb, se las bajo luego.

RoBsT44 09-06-2011 07:26:05

Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::

Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda, me gustaria que algun moderador me la pudiese solucionar.

El tema es el siguiente: Tengo toda la coleccion de Playboy Cyber Club, Payboy Girls, Playboy Specials, todo con sus videos correspondientes (las series que los incluyen), tambien tengo todos los sets de Suicide Grils.

Donde puedo postear todo este material?

Mi correo es [email protected]

Saludos a todos y gracias.

satanas32 09-06-2011 10:43:19

Pues otro nuevo pasando por la zona de presentaciones!!

Encantado!

alexgal_GRONE 09-06-2011 16:08:24

ps la verda desde hace rATO estoy incrito pero ahora es que mas lo voy a utilizar
mi correo es [email protected]
vacano conoser vastantes amistades pues acabo de salir de prestar servicio y ya no tengo casi

El Garces 09-06-2011 23:03:33

Hey, buenas me reporto el Garces desde la milagrosa! jajaja =D la bna pa todos

Kalpurnio 11-06-2011 11:37:18

Soy Kalpurnio, fotografo de Lima

Hola amigos.

Soy Kalpurnio y llegue por aqui por el buscador, vi que publicaban fotos de mis modelos aqui y me anime a entrar, colaborare con novedades de mis sesiones en los temas que correspondan.

Espero llegar al minimo de reputacion para poder ver todo el contenido :roll: y colaborar de mejor forma.

Si quieres saber mas de mi, pueden ver mi perfil personal en perfil.kalpurnio.com

Espero conocerlos y mejor si se animan a posar para mi.

Saludos

! Master ! 11-06-2011 14:42:29

Cita:

Iniciado por Darksoldier205 (Mensaje 6368719)
Hola a todos, soy nuevo en este foro. mis msn [email protected] siempre acepto contactos para intercambiar informacion u amistad

Saludos desde Mexico.

Cita:

Iniciado por GaravitoA (Mensaje 6369332)
Casi nuevo en el Foro... [email protected] ... Nos leemos luego!!!

Bienvenidos y que disfruten el foro.

! Master ! 11-06-2011 14:44:57

Respuesta: Soy Kalpurnio, fotografo de Lima

Cita:

Iniciado por el tales (Mensaje 6370702)
hola a todas y a todos soy german vivo en valledupar, tengo 29 ni nick es el tales me gusta esta pagina especialmente la sesion zona hot de locales ycaseritas al igual que los videos,

Cita:

Iniciado por RoBsT44 (Mensaje 6375744)
Hola, soy nuevo por aqui...

Mi correo es [email protected]

Saludos a todos y gracias.

Cita:

Iniciado por satanas32 (Mensaje 6376487)
Pues otro nuevo pasando por la zona de presentaciones!!

Encantado!

Cita:

Iniciado por alexgal (Mensaje 6377674)
ps la verda desde hace rATO estoy incrito pero ahora es que mas lo voy a utilizar
mi correo es [email protected]
vacano conoser vastantes amistades pues acabo de salir de prestar servicio y ya no tengo casi

Cita:

Iniciado por El Garces (Mensaje 6379614)
Hey, buenas me reporto el Garces desde la milagrosa! jajaja =D la bna pa todos

Cita:

Iniciado por Kalpurnio (Mensaje 6387035)
Hola amigos.

Soy Kalpurnio y llegue por aqui por el buscador, vi que publicaban fotos de mis modelos aqui y me anime a entrar, colaborare con novedades de mis sesiones en los temas que correspondan.

Espero llegar al minimo de reputacion para poder ver todo el contenido :roll: y colaborar de mejor forma.

Si quieres saber mas de mi, pueden ver mi perfil personal en perfil.kalpurnio.com

Espero conocerlos y mejor si se animan a posar para mi.

Saludos

Bienvenidos y cualquier duda con mucho gusto.

texas512 11-06-2011 16:36:34

holas soy mateo y soy nuevo kisisra conocer mas gente estoy a sus ordenes pa lo k se ofresca

chupa012513 11-06-2011 16:51:15

soy car

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO