![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: buenas noches me llamo manuel, soy informatico, estoy estudiando DAI (desarrollo de aplicaciones informaticas) programador jajajaja, trabajo de becario informatico a si que bastante bien. suelo programar en base a linux y en poo (orientada a objetos) si alguien tiene algun problema con su ordena que no dude en ponerse en contacto, mi correo es [email protected] si sois de madrid os lo puedo arreglar en persona un saludo a todos y encantado de conoceros |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: ola mi nombre es alberto soy nuevo y espero pronto estar ala altura de muchos que pertenecen a esta gran pagina |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola. Me llamo Gos y soy de Barcelona. Encontré este foro y mirando mirando megustó su formato y su contenido, y me decidí a registrarme. Rogaría al personal que me añada reputación para poder mirar y comentar ma´s contenidos que los que tengo en este momento. Saludos desde España. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: saludos a todos los nuevos, se les recomienda no pedir reputacion sino mas bien ganarsela aportando buen contenido al foro y comentando en cualquier zona ps se puede desde un simple chiste hasta contenido hot pasando por noticias, politica, arte y tecnologia entre otras, cada quien encuentra su espacio aquí hay mucha variedad |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy nuevo y presentandome por aqui, en denunciando |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola!!! soy nuevecito de paquete y vengo a flotar... XD Mi msn [email protected] para todo el que me kiera agregar, saludotes!!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola Gente ps Nada llegando new esperemos pasar buenos ratod x estos lares un Saludo desde Venezuela |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Si.... pero no entiendo nada de la pagina..... Colombia |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Holaaa, soy nuevo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©