![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola soy calenio soy parcero ne nemca |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Cita:
|
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Este es mi primer mensaje y solo quiero saludarlos. Mi nombre es Julián Salamanca y soy de Bogotá. Un abrazo para todos. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: saludos Julian bienvenido a Denunciando.com :thumbup: |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola buena gente...!!! Me llamo Magviudo y estoy encantado de estar aqui, un saludo!! PD.. ya subire una foto mas adelante.. ahora mismo n tengo ninguna.. |
epa bienvenido |
Cita:
ola, soy nueva me gustaria conocer gente mi correo es [email protected] tambien me intereso en computadores y me gusta ver peliculas |
ola, soy nueva me gustaria conocer gente mi correo es [email protected] tambien me intereso en computadores y me gusta ver peliculas |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: holA QUE TAL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©