![]() |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Soy Sergio, de Medellín, paisa hasta la médula, patriota y un tanto idealista... también sueño con una Colombia grande y bien montada como se dice. Soy estudiante de derecho y diseñador gráfico, me gusta farriar y tomar guaro... el correo q uso para msn es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola mi nombre es Jhon y mi correo es [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola soy casi nuevo haunque me suscrivi hace rato solo hasta ahora empieso a postear... aaa una amigo mas y si me quieren ragalar reputacion con gusto se las resivo...ahahahahaha me llamo juan y mi correo es: [email protected] vivo en medellin....bello....orgullozamente paisa. |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Soy nuevo en esta pagina, soy de Mexico, interesado en amistad y negocios, cuento con 50 años, resido en una de las ciudades mas importantes de Mexico (Monterrey), cerca a la frontera con E.U. si a alguien puedo servirle... con gusto! tienen mi mail y mis datos. saludos a todos! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: bienvenidos a todos |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Hola me llamo Mateo, cordial saludo para todos, espero hacer buenos post y que realmente sirvana todos, de antemano les cuento que soy músico y la mayoría de temas que postee serán en torno a eso, si necesitan metodos para instrumentos, videos tutoriales de técnica, si necesitan tutoriales de grabación o mezcla, también les puedo ayudar. un saludo para todos mi e-mail es: [email protected] |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: Oe saludos!!!!!!!!!!! PD: Ando como nuevo :L |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: [hola soy Freddy vivo en Barranquilla, soy docente de Informatica y me interesa mucho lo relacionado con programas y tutriales, office 2007, Photoshop, CorelDraw, espero aprender mucho de ustedes para comenzar a hacer mis aportes. Tambien los invito a colocar su foto en el AVATAR http://www.denunciando.com/profile.php?do=editavatar y en el PERFIL http://www.denunciando.com/profile.p...editprofilepic |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola a todos!!tengo 45 ños, hace poquito apenas unos dias me integre a este rincon de amigos,espero tener buenas amistades!...saludos!!! |
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: hola amigos .. soy de cali , colombia , me encanta pertenecer a este gran grupo de amigos fanaticos del ocio y de las mujeres hermosas .. bueno quiero buena reputacion y progresar en los foros a lo s demas loa nimo a que participen y opinen ....ggggrrraaaciiiiasss..att BLACKINGIN:wave2::wave2::wave2::butthead::butthead: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©