|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Indumentaria Ateltico Nacional 2014Participa en el tema Indumentaria Ateltico Nacional 2014 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Venezuela estrenará indumentaria después del Mundial Brasil 2014 | HOMER. | Noticias | 5 | 06-01-2014 21:05:22 |
| Esta sería la camiseta de Nacional en 2014 | !!! OoOops !!! | Noticias | 1 | 17-11-2013 23:48:08 |
| Plan nacional de desarrollo 2010-2014 | jandresom | Discusiones Generales | 2 | 19-02-2011 17:01:42 |
| Plan Nacional de desarrollo 2010-2014 | jandresom | Politica y Sociedad | 0 | 17-02-2011 12:33:30 |
| camisa Ateltico nacional 2010 | REALHIELOCO | Deportes | 19 | 22-01-2010 18:13:50 |
| | #1 | |
Esta Es La Indumentaria Que Usara Atletico Nacional para El 2014 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parte Posterior Última edición por *ADRiiA/N*; 23-01-2014 a las 20:10:12 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
que belleza la segunda uff
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Esperaba mas de nike....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam? Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido Última edición por *ADRiiA/N*; 23-01-2014 a las 20:25:42 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Está bacana la primera. La segunda es un remake de una del Manchester Yunai.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Si yo recuerdo muy bien las versiones de sam.... en especial la rayada de la libertadores 89 y la verde fondo entero... en cuanto a lo pálido, hay que corroborar como se ve en directo y no con tanto flash de cámaras
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
y cual es la explicación de ese estampado o textura me estaba ilusionando con el montaje que hicieron del modelo del atlético de madrid |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | me parece que la camiseta se ve muy bacana en los maniquies, en esta foto con los jugadores se ve como diferente.. |
| | |
| Etiquetas |
| 2014, ateltico, indumentaria, nacional |
| |