DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Indumentaria Ateltico Nacional 2014 (https://www.denunciando.com/noticias-206/880593-indumentaria-ateltico-nacional-2014-a.html)

*ADRiiA/N* 23-01-2014 19:49:46

Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Esta Es La Indumentaria Que Usara Atletico Nacional para El 2014

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...11927950_n.jpg

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/...58209497_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BetHouUIgAALtuG.jpg:large

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/...45966873_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BetOyN3IgAAmfnC.jpg

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/...16541295_n.jpg

Parte Posterior

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/...47074497_n.jpg

Malamadre 23-01-2014 19:53:36

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
que belleza la segunda uff

ESTEBANENVIGADO 23-01-2014 19:55:44

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Esperaba mas de nike....

*ADRiiA/N* 23-01-2014 20:00:04

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Cita:

Iniciado por ESTEBANENVIGADO (Mensaje 10243268)
Esperaba mas de nike....

Yo esperaba Mucho Menos

ESTEBANENVIGADO 23-01-2014 20:19:09

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 10243272)
Yo esperaba Mucho Menos

Yo respeto opiniones, no puedo negar que volver a la tradición de las rayas gruesas es bueno, de lejos la camiseta se ve linda, pero el color verde está muy palido...

*ADRiiA/N* 23-01-2014 20:24:37

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Cita:

Iniciado por ESTEBANENVIGADO (Mensaje 10243285)
Yo respeto opiniones, no puedo negar que volver a la tradición de las rayas gruesas es bueno, de lejos la camiseta se ve linda, pero el color verde está muy palido...

Con El Color Verde Ud MIsmo Lo Ha Dicho !!!

Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam?

Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido

https://pbs.twimg.com/media/BetStfOIUAAUokz.jpg:large

Isidorito 23-01-2014 20:29:30

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Está bacana la primera. La segunda es un remake de una del Manchester Yunai.

ESTEBANENVIGADO 23-01-2014 20:49:16

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 10243288)
Con El Color Verde Ud MIsmo Lo Ha Dicho !!!

Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam?

Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido

https://pbs.twimg.com/media/BetStfOIUAAUokz.jpg:large

Si yo recuerdo muy bien las versiones de sam.... en especial la rayada de la libertadores 89 y la verde fondo entero... en cuanto a lo pálido, hay que corroborar como se ve en directo y no con tanto flash de cámaras

-BANE- 23-01-2014 20:53:01

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
y cual es la explicación de ese estampado o textura

me estaba ilusionando con el montaje que hicieron del modelo del atlético de madrid

.eL PaNa ® 23-01-2014 20:53:33

Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
 
1 Archivos Adjunto(s)
me parece que la camiseta se ve muy bacana en los maniquies, en esta foto con los jugadores se ve como diferente..:rolleyes::rolleyes:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1390528395


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO