![]() |
Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Esta Es La Indumentaria Que Usara Atletico Nacional para El 2014 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...11927950_n.jpg https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/...58209497_n.jpg https://pbs.twimg.com/media/BetHouUIgAALtuG.jpg:large https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/...45966873_n.jpg https://pbs.twimg.com/media/BetOyN3IgAAmfnC.jpg https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/...16541295_n.jpg Parte Posterior https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/...47074497_n.jpg |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 que belleza la segunda uff |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Esperaba mas de nike.... |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Cita:
|
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Cita:
|
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Cita:
Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam? Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido https://pbs.twimg.com/media/BetStfOIUAAUokz.jpg:large |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Está bacana la primera. La segunda es un remake de una del Manchester Yunai. |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Cita:
|
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 y cual es la explicación de ese estampado o textura me estaba ilusionando con el montaje que hicieron del modelo del atlético de madrid |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 1 Archivos Adjunto(s) me parece que la camiseta se ve muy bacana en los maniquies, en esta foto con los jugadores se ve como diferente..:rolleyes::rolleyes: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1390528395 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©