![]() |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Cita:
|
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Tambien esperaba menos de Nike, y hay que ver bien ese tono de verde que a veces si a veces no |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 linda camisa |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 realmente esperaba algo mejor de Nike aunque nosta tan fea que digamos |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Muy linda la segunda. Y al fin quitaron esa gota de Postobon que parecía un escupitajo. Y además me parece que con la pantaloneta negra el uniforme se ve mejor. Lo único que no me gusta es la parte posterior. |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 la segunda esta una ximba...eso si que sea solo para invierno o en la noche...por que el sol los mataria y la primera esta ximba tambien clasica y elegante. |
Las camisetas son hermosas, nada que decir. |
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 la principal esta excelente. la 2da mas o menos, aunque si prefiero esta 2da indumentaria que esos tonos verdes chillones. por cierto, me hizo recordar la de converse también en tonos negros y grises. |
|
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014 Esta bien aunque no me gustaron esos ladrillitos en la negra,.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©