Tema
:
Indumentaria Ateltico Nacional 2014
Ver Mensaje Individual
23-01-2014 , 20:19:09
#
5
ESTEBANENVIGADO
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 396
Me Gusta Recibidos: 323
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 15 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 9987
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
Cita:
Iniciado por
*ADRiiA/N*
Yo esperaba Mucho Menos
Yo respeto opiniones, no puedo negar que volver a la tradición de las rayas gruesas es bueno, de lejos la camiseta se ve linda, pero el color verde está muy palido...
ESTEBANENVIGADO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ESTEBANENVIGADO
Buscar Más Mensajes de ESTEBANENVIGADO
Page generated in
0,02826
seconds with
11
queries