|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Indumentaria Ateltico Nacional 2014Participa en el tema Indumentaria Ateltico Nacional 2014 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Venezuela estrenará indumentaria después del Mundial Brasil 2014 | HOMER. | Noticias | 5 | 06-01-2014 21:05:22 |
| Esta sería la camiseta de Nacional en 2014 | !!! OoOops !!! | Noticias | 1 | 17-11-2013 23:48:08 |
| Plan nacional de desarrollo 2010-2014 | jandresom | Discusiones Generales | 2 | 19-02-2011 17:01:42 |
| Plan Nacional de desarrollo 2010-2014 | jandresom | Politica y Sociedad | 0 | 17-02-2011 12:33:30 |
| camisa Ateltico nacional 2010 | REALHIELOCO | Deportes | 19 | 22-01-2010 18:13:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Según el informe presentado en Noticias TeleMedellin dicen que esa textura (cuadriculas) representan los "ladrillos" de la ciudad de Medellin, para darle a la camiseta una mayor identidad de ciudad....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | Tambien esperaba menos de Nike, y hay que ver bien ese tono de verde que a veces si a veces no Última edición por santiago®; 23-01-2014 a las 21:18:31 |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores |
linda camisa
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | realmente esperaba algo mejor de Nike aunque nosta tan fea que digamos |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
Muy linda la segunda. Y al fin quitaron esa gota de Postobon que parecía un escupitajo. Y además me parece que con la pantaloneta negra el uniforme se ve mejor. Lo único que no me gusta es la parte posterior.
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
la segunda esta una ximba...eso si que sea solo para invierno o en la noche...por que el sol los mataria y la primera esta ximba tambien clasica y elegante. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
la principal esta excelente. la 2da mas o menos, aunque si prefiero esta 2da indumentaria que esos tonos verdes chillones. por cierto, me hizo recordar la de converse también en tonos negros y grises. |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
Esta bien aunque no me gustaron esos ladrillitos en la negra,..
|
| | |
| Etiquetas |
| 2014, ateltico, indumentaria, nacional |
| |