Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
Muy linda la segunda. Y al fin quitaron esa gota de Postobon que parecía un escupitajo. Y además me parece que con la pantaloneta negra el uniforme se ve mejor. Lo único que no me gusta es la parte posterior.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|