Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
la principal esta excelente.
la 2da mas o menos, aunque si prefiero esta 2da indumentaria que esos tonos verdes chillones.
por cierto, me hizo recordar la de converse también en tonos negros y grises.
__________________ Estupidez Colectiva |