Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
la segunda esta una ximba...eso si que sea solo para invierno o en la noche...por que el sol los mataria
y la primera esta ximba tambien clasica y elegante.
__________________ "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein) |