Cita:
Iniciado por ESTEBANENVIGADO Si yo recuerdo muy bien las versiones de sam.... en especial la rayada de la libertadores 89 y la verde fondo entero... en cuanto a lo pálido, hay que corroborar como se ve en directo y no con tanto flash de cámaras |
Pues Se Ve Muy Bonita Y Puesta Se Me Ve Mucho Mejor