Cita:
Iniciado por ESTEBANENVIGADO Yo respeto opiniones, no puedo negar que volver a la tradición de las rayas gruesas es bueno, de lejos la camiseta se ve linda, pero el color verde está muy palido... |
Con El Color Verde Ud MIsmo Lo Ha Dicho !!!
Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam?
Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido