Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2014 , 20:24:37   #6
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014

Cita:
Iniciado por ESTEBANENVIGADO Ver Mensaje
Yo respeto opiniones, no puedo negar que volver a la tradición de las rayas gruesas es bueno, de lejos la camiseta se ve linda, pero el color verde está muy palido...
Con El Color Verde Ud MIsmo Lo Ha Dicho !!!

Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam?

Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido



Última edición por *ADRiiA/N*; 23-01-2014 a las 20:25:42
*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02295 seconds with 11 queries