Tema
:
Indumentaria Ateltico Nacional 2014
Ver Mensaje Individual
23-01-2014 , 20:53:33
#
10
.eL PaNa ®
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.802
Me Gusta Recibidos: 8030
Me Gustas Dados: 6953
Ingreso: 17 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 55
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
419
Puntos: 791841
Premios Recibidos
Total De Premios
: 21
Respuesta: Indumentaria Ateltico Nacional 2014
me parece que la camiseta se ve muy bacana en los maniquies, en esta foto con los jugadores se ve como diferente..
Imágenes Adjuntas
nueva-camiseta-nacional-640x280-23012014.jpg
(51,3 KB (Kilobytes), 46 visitas)
__________________
.eL PaNa ®
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .eL PaNa ®
Buscar Más Mensajes de .eL PaNa ®
Page generated in
0,02266
seconds with
12
queries