Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Con El Color Verde Ud MIsmo Lo Ha Dicho !!!
Volver A La Tradicion, Recuerda La Sam?
Aunque La verdad No Me Parece Tan Palido  |
Si yo recuerdo muy bien las versiones de sam.... en especial la rayada de la libertadores 89 y la verde fondo entero... en cuanto a lo pálido, hay que corroborar como se ve en directo y no con tanto flash de cámaras