|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"Participa en el tema Deco: "Pep Guardiola no inventó nada" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deco: "Neymar está al mismo nivel que Leo Messi y Cristiano Ronaldo" | Willy Wonka | Noticias | 1 | 30-04-2012 11:56:44 |
| Guardiola: "No quiero ser ejemplo de nada" | DO MAYOR | Noticias | 2 | 08-09-2011 21:15:37 |
| Guardiola: "No reservaremos nada porque no hemos ganado nada" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 07-05-2011 18:32:00 |
| Guardiola: "Los jugadores no deben demostrarme nada" | RZR | Noticias | 0 | 09-11-2010 22:27:45 |
| Deco: "Hay muchas posibilidades de que juegue en el Fluminense" | BLACK DOG | Noticias | 2 | 19-05-2010 09:31:40 |
| | #1 | |
![]() Deco es uno de los jugadores que mejor conoce a Mourinho, con quien hizo historia en el Oporto al alcanzar la Liga de Campeones. El ex jugador del Barça y ahora en las filas del Fluminense habló de su ex entrenador y de Guardiola en una entrevista a la televisión portuguesa RTP. Por sus palabras, se desprede que no guarda buen recuerdo del ex técnico azulgrana, que nada más llegar al banquillo azulgrana se desprendió de jugadores como el propio Deco o Ronaldinho. “Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”. Sobre el actual Barça, Deco sólo ve una gran diferencia: “Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi”. Mucho más le costó a Deco decidirse por el futuro Balón de Oro entre Cristiano y su ex compañero Messi: “Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar. No consigo decidir”. Deco también recordó su brillante paso por el Oporto. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Es difícil inventar algo nuevo en el fútbol. El mérito de los que dirigen es saber sacar el mejor partido de sus jugadores y hacerlos funcionar como equipo en la cancha de acuerdo con sus destrezas y el rival que le toque enfrentar. Ese es el mérito de Guardiola, escuela que viene desde Cruyft, y que le cambió la cara al fútbol español. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | bueno..yo diria que si tito hubiera decaido en su tarea de dirigir el barca... podriamos decir " es que hace falta la mano de guardiola" pero..la liga lo dice todo... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar. |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata | Cita:
![]() Ah, estas hablando es del ser superior alfa omega del universo. Secundo a Deco Guardiola no hizo nada fuera de lo común que haría cualquier técnico de primer nivel con el equipo que tuvo, y Mou tiene más méritos al ser ganador en 4 ligas distintas. En cuantía CR7 y Messi, también tiene razón, Ronaldo fue el mejor hasta Junio pero en el segundo semestre Messi esta inalcanzable. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
"Nada nuevo hay bajo el sol".
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | y pep cuando ha dicho que invento algo? pppffffff mero resentido el deco que aun le escuece que pep lo haya largado cuando se creia intocable y zasss sextete al año siguiente. lo siento por ti deco, pero despues de la champions del 2006 bajaste mucho tu nivel y tus juergas con dinho condenaron tu salida y eso fue lo que pep hizo...limpiar el vestuario de parranderos indisciplinados. tu mismo te lo buscastes... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | "En el futbol no hay nada nuevo, hay cosas viejas que estaban olvidadas"... |
| | |
| | #9 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico |
Respetable opinión de Deco... y los hinchas podemos decir muchas cosas.. que Guardiola la embarró sacando jugadores como Deco, Ronaldinho, Touré y Eto'o.... pero los numeros respaldan a Guardiola... 4 años.. 14 titulos!!
|
| | |
| Etiquetas |
| barça, deco, deco habla de pep, futbol, jogo bonito, pep guardiola |
| |