DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias »

Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Participa en el tema Deco: "Pep Guardiola no inventó nada" en el foro Noticias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Deco: "Neymar está al mismo nivel que Leo Messi y Cristiano Ronaldo" Willy Wonka Noticias 1 30-04-2012 11:56:44
Guardiola: "No quiero ser ejemplo de nada" DO MAYOR Noticias 2 08-09-2011 21:15:37
Guardiola: "No reservaremos nada porque no hemos ganado nada" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 07-05-2011 18:32:00
Guardiola: "Los jugadores no deben demostrarme nada" RZR Noticias 0 09-11-2010 22:27:45
Deco: "Hay muchas posibilidades de que juegue en el Fluminense" BLACK DOG Noticias 2 19-05-2010 09:31:40

Like Tree5Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 12:49:40   #1
Scream Emoticon Deco: "Pep Guardiola no inventó nada" Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Deco es uno de los jugadores que mejor conoce a Mourinho, con quien hizo historia en el Oporto al alcanzar la Liga de Campeones. El ex jugador del Barça y ahora en las filas del Fluminense habló de su ex entrenador y de Guardiola en una entrevista a la televisión portuguesa RTP. Por sus palabras, se desprede que no guarda buen recuerdo del ex técnico azulgrana, que nada más llegar al banquillo azulgrana se desprendió de jugadores como el propio Deco o Ronaldinho.

“Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”.

Sobre el actual Barça, Deco sólo ve una gran diferencia: “Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi”. Mucho más le costó a Deco decidirse por el futuro Balón de Oro entre Cristiano y su ex compañero Messi: “Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar. No consigo decidir”. Deco también recordó su brillante paso por el Oporto.

Comentarios Facebook

EL*BARTO y Heráclito Le Gusta Esto
__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-12-2012 , 13:21:24   #2
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.452
Me Gusta Recibidos: 24511
Me Gustas Dados: 16692
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219925
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Es difícil inventar algo nuevo en el fútbol. El mérito de los que dirigen es saber sacar el mejor partido de sus jugadores y hacerlos funcionar como equipo en la cancha de acuerdo con sus destrezas y el rival que le toque enfrentar. Ese es el mérito de Guardiola, escuela que viene desde Cruyft, y que le cambió la cara al fútbol español.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2012 , 16:34:03   #3
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6118
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 293
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

bueno..yo diria que si tito hubiera decaido en su tarea de dirigir el barca... podriamos decir " es que hace falta la mano de guardiola" pero..la liga lo dice todo...

EL*BARTO Le Gusta Esto.
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2012 , 16:54:32   #4
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar.

London Calling y JOHN777 Le Gusta Esto
__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2012 , 19:26:21   #5
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Cita:
Iniciado por wessy Ver Mensaje
Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar.
Y que tiene que ver el Gandhi acá?

Ah, estas hablando es del ser superior alfa omega del universo.

Secundo a Deco Guardiola no hizo nada fuera de lo común que haría cualquier técnico de primer nivel con el equipo que tuvo, y Mou tiene más méritos al ser ganador en 4 ligas distintas. En cuantía CR7 y Messi, también tiene razón, Ronaldo fue el mejor hasta Junio pero en el segundo semestre Messi esta inalcanzable.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2012 , 20:13:44   #6
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

"Nada nuevo hay bajo el sol".

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-01-2013 , 13:36:58   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1568
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 57
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

y pep cuando ha dicho que invento algo? pppffffff mero resentido el deco que aun le escuece que pep lo haya largado cuando se creia intocable y zasss sextete al año siguiente. lo siento por ti deco, pero despues de la champions del 2006 bajaste mucho tu nivel y tus juergas con dinho condenaron tu salida y eso fue lo que pep hizo...limpiar el vestuario de parranderos indisciplinados. tu mismo te lo buscastes...

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-01-2013 , 21:26:14   #8
Denunciante Titán
 
Avatar de Gaborr
Me Gusta Gaborr apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74233
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 536
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 647
Puntos: 1202070
Gaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Hall De La Fama 15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

"En el futbol no hay nada nuevo, hay cosas viejas que estaban olvidadas"...

Gaborr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-01-2013 , 09:13:10   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1262
ElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
y pep cuando ha dicho que invento algo? pppffffff mero resentido el deco que aun le escuece que pep lo haya largado cuando se creia intocable y zasss sextete al año siguiente. lo siento por ti deco, pero despues de la champions del 2006 bajaste mucho tu nivel y tus juergas con dinho condenaron tu salida y eso fue lo que pep hizo...limpiar el vestuario de parranderos indisciplinados. tu mismo te lo buscastes...
Si, muy resentido, pero el que tiene ulcera es uribito87, que odio con el pep....

ElDiego86 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-01-2013 , 10:19:27   #10
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Respetable opinión de Deco... y los hinchas podemos decir muchas cosas.. que Guardiola la embarró sacando jugadores como Deco, Ronaldinho, Touré y Eto'o.... pero los numeros respaldan a Guardiola... 4 años.. 14 titulos!!

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
barça, deco, deco habla de pep, futbol, jogo bonito, pep guardiola




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20094 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO